MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Es por esa razón que la marca de rollos de canela Cinnabon se unió por tercera vez consecutiva a la Liga Contra el Cáncer (LCC), con su campaña “Cinnabon y tú, unidos por un buen rollo”.
En ella, donará el 2% de las ventas hechas en sus puntos de venta entre el 26 de septiembre y hasta el próximo 31 de octubre. La compañía espera que este año la donación se incremente 15% con respecto al año anterior.
La campaña Pink Ribbon se realizará a nivel nacional en las 13 tiendas ubicadas en Bogotá, Medellín, Cartagena, y Pereira. Por compras superiores a $12.000 los clientes se vincularán de manera activa, recibirán además un llavero de la campaña que los reconocerá como embajadores de esta emotiva causa.
Felipe Giraldo, jefe de marca Cinnabon, afirmó que la firma “es el compañero ideal para nuestros consumidores, no solo endulza sus vidas sino que gracias a su preferencia podemos ser agentes activos para el apoyo de cientos de mujeres y hombres afectados por este mal nivel nacional. Todos podemos ayudar a difundir este mensaje que puede ayudar a salvar muchas vidas”.
De acuerdo con información de la marca, “esta donación permitirá que la Liga Colombiana Contra el Cáncer continúe aumentando sus actividades de promoción y de prevención de esta enfermedad, que es la tercera causa de muerte en mujeres en Colombia”.
La compañía decidió apoyar a la LCC porque “el cáncer de seno es una enfermedad que no discrimina género, y aunque en mayor proporción la sufren mujeres mayores de 45 años de edad, los hombres también la padecen”.
El estudio creado por WWF y la firma Cifras y Conceptos demostró que la biodiversidad sigue siendo un concepto técnico para los ciudadanos
La autogeneración permite que personas y empresas produzcan su propia electricidad para cubrir sus necesidades energéticas