.
RESPONSABILIDAD SOCIAL

Para apoyar la lucha contra el cáncer, la marca Cinnabon lanza Pink Ribbon

miércoles, 14 de octubre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Es por esa razón que la  marca de rollos de canela Cinnabon se unió por tercera vez consecutiva a la Liga Contra el Cáncer (LCC), con su campaña “Cinnabon y tú, unidos por un buen rollo”. 

En ella,  donará el 2% de las ventas hechas en sus puntos de venta entre el 26 de septiembre y hasta el próximo 31 de octubre. La compañía espera que este año la donación se incremente 15% con respecto al año anterior.

La campaña Pink Ribbon se realizará a nivel nacional en las 13 tiendas ubicadas en Bogotá, Medellín, Cartagena, y Pereira. Por compras superiores a $12.000 los clientes se vincularán de manera activa, recibirán además un llavero de la campaña que los reconocerá como embajadores de esta emotiva causa.

Felipe Giraldo, jefe de marca Cinnabon, afirmó que la firma “es el compañero ideal para nuestros consumidores, no solo endulza sus vidas sino que gracias a su preferencia podemos ser agentes activos para el apoyo de cientos de mujeres y hombres afectados por este mal nivel nacional. Todos podemos ayudar a difundir este mensaje que puede ayudar a salvar muchas vidas”.

De acuerdo con información de la marca, “esta donación permitirá que la Liga Colombiana Contra el Cáncer continúe aumentando sus actividades de promoción y de prevención de esta enfermedad, que es la tercera causa de muerte en mujeres en Colombia”.

 La compañía decidió apoyar a la LCC porque “el cáncer de seno es una enfermedad que no discrimina género, y aunque en mayor proporción la sufren mujeres mayores de 45 años de edad, los hombres también la padecen”. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Ambiente 23/07/2024 Isa y Grupo Argos, entre las empresas que cuidan a especies en peligro de extinción

Estas trabajan en conjunto con organizaciones ambientales para preservar vida y los ecosistemas de animales como el Oso Andino

Energía 23/07/2024 Se instaló sistema de ahorro de energía que economiza unos $183,2 millones al año

La iniciativa propende al fortalecimiento de los servicios públicos; según la marca, 1,4 millones de personas no cuentan con energía eléctrica