.
INDUSTRIA

Oster y la Fundación Éxito se aliaron para ayudar a combatir la desnutrición infantil

viernes, 31 de julio de 2020

La marca destinará un porcentaje de las ventas de electrodomésticos para donar alimentos a familias que apoya la Fundación

La Fundación Éxito y Oster se unieron en una campaña para apoyar a niños que están en riesgo o padecen desnutrición crónica, con la que espera beneficiar a 850 familias en todo el territorio nacional con paquetes de alimentos altos en proteína.

La idea de la iniciativa es que por cada compra de electrodomésticos marca Oster realizada en tiendas físicas de Almacenes Éxito y Carrulla, entre el 28 de julio y el 30 de noviembre, la marca donará un porcentaje de los recaudado para mejorar la alimentación de los niños.

“El Grupo Éxito desde hace muchos años ha sido un aliado comercial muy importante para nuestros objetivos de negocio, de ahí que presentar esta iniciativa entre las dos partes es dar continuidad y profundidad a los programas de Responsabilidad Social que desde la marca Oster buscan ayudar a la construcción de un mejor país. Estamos seguros que esta iniciativa social tocará el corazón de todos los colombianos y con las compras de nuestros productos, podremos beneficiar a los menores de edad en condiciones de vulnerabilidad en diversas regiones del país; y qué mejor si es para contribuir a una mejor alimentación en la etapa de la vida que más lo necesitan”, dijo Felipe Gómez, gerente de la división A&C de Newell Brands Colombia.

Las canastas alimentarias que se donarán incluyen, entre otros, huevos, leche, granos y aceites, que son fundamentales para que fortalezcan su sistema inmune y crezcan con un desarrollo adecuado.

“Nuestra capacidad operacional de llegar a miles de niños en toda Colombia para protegerlos con una mejor alimentación, es la mejor garantía que ofrecemos a nuestros aliados. Gracias a Oster por sumarse en nuestro trabajo por el principio y lo esencial en la vida de todos los seres humanos: la nutrición como motor de transformación”, agregó Paula Escobar, directora de la Fundación Éxito.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Ambiente 26/04/2024 Colombia, el país del mundo que más consume agua anual per cápita según estudio

Ecologial Threat Centerrevelan reveló que 2.600 millones de personas en el mundo están expuestas al estrés hídrico; es decir, no contar con la suficiente cantidad de agua

Ambiente 23/04/2024 Cada vez hay más empresas conscientes de reducir la generación de residuos plásticos

En un sector que tradicionalmente es de bajo perfil, la influencia se ha convertido en una manera de resaltar la actividad bancaria

Ambiente 26/04/2024 GoTrendier se une a la ONG, Saving the Amazon, para reforestar la selva amazónica

La alianza, además de ejecutar acciones contra el cambio climático, buscó beneficiar a las comunidades con el reconocimiento de un pago por la siembra