.
RESPONSABILIDAD SOCIAL Oster donó 212 licuadoras a las víctimas de Mocoa
miércoles, 7 de junio de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Kevin Steven Bohórquez Guevara - kbohoquez@larepublica.com.co

La iniciativa que hace parte de los planes de responsabilidad social de la compañía marca un nuevo capítulo de donaciones, pues días atrás Oster había entregado, a través de la Arquidiócesis de Cali, más de  $60 millones en productos.

Para Felipe Gómez, gerente general de Oster Colombia,  la base fundamental de sus proyectos de responsabilidad social  “ha sido apoyar causas sociales dirigidas a mejorar la calidad de vida de las poblaciones más necesitadas. Es algo inherente a la marca y por eso en esta oportunidad nos unimos solidariamente con la Arquidiócesis de Cali y El Concurso Nacional de Belleza para llegar a las personas más necesitadas y damnificadas de Mocoa”.

En las entregas estuvo presente la señorita Colombia, Laura González Ospina; la señorita Valle, Francesca Calero; y el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas. Allí,  fueron partícipes de la entrega de obsequios y compartieron con algunas de las familias damnificadas.

Cabe señalar que a la fecha la empresa de electrodomésticos ha entregado más de $82 millones a las víctimas de Mocoa en productos como vasos,  licuadoras,  jarrones, carpas y termos.

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Industria 23/09/2021 Postobón, Incauca y Zona Franca del Cauca invertirán $1.400 millones en iniciativas sociales

Con su nueva alianza "Cauca tiene Norte", las compañías esperan impulsar el desarrollo social y productivo del departamento

Ambiente 23/09/2021 Una bolsa de algodón debe usarse 7.100 veces para compensar su impacto ambiental

Un estudio del Ministerio de Ambiente de Dinamarca analizó el impacto de varios tipos de bolsas del retail

Comercio 22/09/2021 Kuida anunció donación de kits al personal de salud por compras de sus productos

La marca de cosméticos con CBD aplicará esta nueva iniciativa tanto para las ventas en canales digitales como en los puntos físicos

MÁS RESPONSABILIDAD SOCIAL