.
RESPONSABILIDAD SOCIAL LAN impulsa turismo sostenible en el país
miércoles, 18 de noviembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Sergio Rodríguez - srodriguez@larepublica.com.co

Serán cerca de 125 voluntarios, entre colaboradores de LAN y estudiantes de la isla, los que se reúnan por tres días para llevar a cabo actividades en pro de la recuperación en el sector conocido como Peatonal Spratt Way.

Cabe recordar que la iniciativa, además, cuenta con el apoyo de otras entidades como la Autoridad Ambiental Coralina, la empresa de servicios públicos Trash Busters y el Hotel Sol Caribe, que serán aliados para la ejecución del programa.

Sobre la  iniciativa, María Lara, directora de asuntos corporativos de LAN Colombia, afirmó que el plan se debe trabajar de la mano con entidades territoriales. “Dentro del modelo de sostenibilidad del Grupo Latam, uno de los principales focos de la aerolínea es promover el cuidado del patrimonio cultural y natural con el fin de proteger el entorno en el cual operamos. Cuido Mi Destino hace tangible este propósito en conjunto con las autoridades locales de cada región o municipio”.

Richard Francis, secretario de Turismo de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, aseguró que estos planes se transforman en inyección de capital para la región. “Es un reto y una señal de que debemos invertir más esfuerzos en iniciativas medioambientales”.

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Automotor 02/08/2021 Grupo UMA donará dos motocicletas Boxer S a la fundación Make a Wish Colombia

El artista colombiano Jonathan Cortés se encargará de personalizar los vehículos para ser subastadas por la entidad sin ánimo de lucro

Salud 03/08/2021 Conversatorio de la Fundación Procaps sobre lactancia materna será el 6 de agosto

El evento se realizará de 8:00am a 12:00pm en el canal de Youtube de la entidad y ofrecerá asesoramiento para las futuras madres

MÁS RESPONSABILIDAD SOCIAL