El evento será en Armando Récords

Natalia Molano Torres - nmolano@larepublica.com.co

Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los niños, jóvenes y adultos mayores que hacen parte de la Fundación Proyecto Unión, la organización realizará un concierto en donde el músico, Diego Ordóñez, lanzará oficialmente su álbum llamado ‘1.000 días’.

El evento, que busca recaudar $2o millones, contribuirá a la construcción del nuevo Hogar Amparo de Ángeles, en donde se alojarán niños, niñas y adolescentes en situación de discapacidad física y cognitiva.

De acuerdo con Fernando Quintero, director de la entidad, la Fundación ha venido creciendo gracias a las alianzas con personas particulares. “La iniciativa ha recibido la ayuda de personas que han creído en nosotros y en la labor que realizamos. Gracias a su respaldo hemos salvado vidas y esperamos seguir sumando esfuerzos para ello. Nos alegra contar con el apoyo de Diego Ordóñez, sabemos que su espíritu social impulsa nuestro de deseo de ayudar a quienes más lo necesitan”, afirmó.

La Fundación atiende a más de 60 niños en condiciones de abandono, quienes están bajo custodia del Instituto de Bienestar Familiar y a más de 200 adultos mayores habitantes de calle.

El evento, que tendrá lugar en Armando Récords, reunirá 200 asistentes, quienes disfrutarán del show protagonizado por Diego Ordóñez, quien mostrará su producción de rock, apoyada por músicos de amplia trayectoria como Gregorio Merchán, baterista de Morfonia y Aterciopelados.

“Siempre soñé con producir un álbum completo y la ilusión de hacerlo realidad se fortaleció cuando conocí a la Fundación, causa que me motivó a crear ‘1.000 días’ con el propósito de lanzarlo en este evento en específico”, sostuvo Ordóñez, quien decidió apoyar el propósito de la entidad que trabaja en pro de la calidad de vida de niños, niñas, adolescentes y adultos de la tercera edad.