.
RESPONSABILIDAD SOCIAL

Inicia el Congreso de RSE: Apuesta de Colombia para su adhesión a la Ocde

miércoles, 22 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Alejandra Solano Vargas

El evento se realizará hoy en Compensar de la Calle 94 en Bogotá, a partir de las 8:00 a.m. a 12:10 p.m. Esta será una jornada académica que busca aportar un espacio de discusión y reflexión en temas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Entre los conferencistas estarán Enrique Sánchez, director general de APD España; María Sánchez, asesora de la Secretaria de Estado y Empleo Ministerio de Empleo y Seguridad Social de España y Pablo García Valdecasas, jefe del área de responsabilidad social de las empresas del Ministerio español. 

En los paneles se tratarán temas como la experiencia y opinión de los sectores  público y privado, líderes de opinión y medios de comunicación sobre los retos y desafíos de la RSE. 

El evento también permitirá discutir sobre el ingreso de Colombia a la Ocde, por lo que han sido invitados representantes de entidades multilaterales como el Pnud y el Pacto Global quienes presentarán su visión de la situación en Colombia. 

El evento es privado, solamente para los empleados de las empresas afiliadas a la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD).

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Tecnología 12/06/2024 Conozca cómo la Inteligencia Artificial puede ayudarle a planificar su estrategia de RSE

Según expertos, esta nueva tecnología permite que las empresas puedan precisar sus esfuerzos y evaluar el impacto de su política

Construcción 12/06/2024 Constructores prevén certificar más de 80% de su portafolio como sostenible a 2027

En últimos tres años, 22% de edificaciones licenciadas se inscribieron en sistemas de certificación de construcción sostenible

Educación 11/06/2024 Más de 19 colegios ha construido e intervenido en el país la fundación Pies Descalzos

Además, se encuentran contrayendo cuatro más, lo que se traduce a más de 72.000 m² en espacios y zonas de esparcimiento escolares