.
AUTOMOTOR Grupo UMA donará dos motocicletas Boxer S a la fundación Make a Wish Colombia
lunes, 2 de agosto de 2021

El artista colombiano Jonathan Cortés se encargará de personalizar los vehículos para ser subastadas por la entidad sin ánimo de lucro

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

Como parte de su iniciativa de responsabilidad social, Grupo UMA anunció que donará dos motocicletas Boxer S a la Fundación Make a Wish Colombia para ser subastadas.

Las motos serán personalizadas por el artista colombiano Jonathan Cortés para que la entidad sin ánimo de lucro pueda usar los fondos de la puja para cumplir deseos de niños diagnosticados con enfermedades complejas.

“Esta iniciativa hace parte de nuestra filosofía de responsabilidad social en Colombia con el objetivo de hacer realidad el sueño a estos niños aportándoles un momento de felicidad a ellos y sus familias. Hemos visto el trabajo que realiza Make a Wish y queremos aportar un granito de arena por esta bella y noble causa”, señaló Esteban Zuluaga, gerente de mercadeo UMA Bajaj Colombia.

El artista Jonathan Cortés usará la técnica mixta de aerografía y grafitti para personalizar las dos motocicletas que serán donadas, con lo que el diseño de cada una será único.

Actualmente Make a Wish cumple los deseos de niños ubicados en diferentes clínicas y hospitales de ciudades como Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín y Pereira.

“Estamos muy agradecidos con el Grupo UMA Bajaj, que nos hayan escogido para ser partícipes de esta linda iniciativa. Los recursos obtenidos en la subasta de estas dos motos, serán invertidos en la realización de cerca de 15 deseos en diferentes regiones del país, los cuales transformarán las vidas de los niños y las de sus familias que afrontan las más grandes pruebas”, concluyó María Camila Grisales, directora de Make a Wish Colombia.

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Industria 27/09/2021 P&G se compromete a tener cero emisiones de gases de efecto invernadero para 2040

La compañía también estableció nuevos compromisos en materia de sostenibilidad para 2030 como reducir las emisiones 50%

MÁS RESPONSABILIDAD SOCIAL