.
GASTRONOMÍA Grupo Seratta hará un festival de cocteles dedicado a los animales en vía de extinción
jueves, 9 de septiembre de 2021

El grupo gastronómico ofrecerá seis cocteles creados por la marca, inspirados en el hábitat de animales en vía de extinción

Tatiana Arango M. - tarango@larepublica.com.co

El Grupo Seratta presentó Bosque Mágico, un festival de coctelería dedicado a los animales en vía de extinción.

En el marco de esta iniciativa, el grupo gastronómico ofrecerá seis cocteles creados por la marca, inspirados en el hábitat, la dieta, el comportamiento y las características de diferentes animales.

El objetivo es que por la compra de cada coctel, el Grupo Seratta plantará un árbol que permitirá reconstruir el hogar de cada una de estas especies para su conservación.

Mono Araña y Rana Dorada son los cocteles que ofrecerá el restaurante Seratta; Oso de Anteojos y Colibrí, los que tendrá Viva La Vida; y Tigrillo y Loro Orejiamarillo, los que podrá encontrar en Descortés.

Para desarrollar esta iniciativa, la compañía se unió con la Reserva Natural Ayudemos al Medio Ambiente (AMÉ), una organización civil sin ánimo de lucro, que tiene por finalidad, promover y gestionar las condiciones necesarias para el adecuado manejo, protección y administración de los recursos naturales, diversidad y medio ambiente en general.

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Comercio 15/09/2021 American Eagle inició su campaña 'Dona tu jean' y espera recolectar 15.000 prendas

Con los fondos recaudados se realizarán donaciones a fundaciones y organizaciones que apoyen procesos culturales para jóvenes

MÁS RESPONSABILIDAD SOCIAL