.
INFRAESTRUCTURA

Gran Colombia entregó obras que beneficiarán a 1.600 estudiantes

jueves, 15 de febrero de 2018

Palos de escoba, adoquines y pisos plásticos, algunos de los productos que salen del reciclaje.

César D. Rodríguez Flórez

Tras realizar una inversión superior a $200 millones fueron entregadas las obras correspondientes al mejoramiento y adecuación de infraestructura a las que fue sometida la Institución Educativa Liborio Bataller de Segovia y que beneficiarán a más de 1.600 estudiantes de la región.

La intervención se logró gracias al convenio interinstitucional de asociación suscrito entre Gran Colombia Gold y la Administración del municipio antioqueño.

Entre las obras realizadas se encuentran la rehabilitación de la cancha de la institución, la pintada de fachadas e interiores, la instalación de puertas en aluminio y ventanas, así como la reposición de los techos, tanto de los salones de clase como de la cafetería.

“Quiero resaltar que el apoyo de la compañía es muy significativo, porque con las obras del Liborio, sumadas a las otras inversiones que se están realizando en otros colegios, vamos a dar una solución casi total al tema de infraestructura educativa”, manifestó Gustavo Tobón Álvarez, alcalde de Segovia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Ambiente 17/06/2024 ¿Qué debe tener en cuenta para visitar lugares con sello de ecoturismo en vacaciones?

Estos destinos se caracterizan por ser espacios en que las personas están en constante relación con la naturaleza: cada vez más preferidos

Medio Ambiente 18/06/2024 Acciones que puede implementar para hacer un buen uso del agua en tareas diarias

Desde comprar electrodomésticos de bajo consumo hasta recolectar agua, pueden ser acciones que reducen significativamente el consumo