.
EDUCACIÓN Empresas sensibilizan a los niños sobre hábitos saludables
jueves, 30 de mayo de 2019

La Fundación ABC Prodein apoya a más de 1.200 niños, niñas y adolescentes en vulnerabilidad.

Ximena González - xgonzalez@larepublica.com.co

Buscando promover la nutrición y el desarrollo integral de los niños a través de la buena alimentación y los hábitos de vida saludables, Alquería, junto con el Banco de Alimentos de Cali y la Fundación ABC Prodein, realizó una jornada para los niños de la fundación, donde pudieron aprender sobre la importancia de la leche en su desarrollo, su correcto manejo, la importancia del cuidado del medio ambiente, entre otros temas de interés general.

La actividad contó con la participación del chef Óscar Cubides de la empresa Cubides Eventos, quien, junto con otras 60 personas, entre voluntarios de Alquería, niños de la comunidad y voluntarios vinculados del Banco de Alimentos de Cali, participaron en diferentes actividades lúdicas, juegos y recreación; reforzando la importancia del consumo de leche, resaltando los beneficios en su proceso de crecimiento, la importancia de la actividad física, el cuidado ambiental y el autocuidado.

Vale destacar que, la Fundación ABC Prodein, beneficiario de la campaña de Alquería “Alimenta Compartiendo”, atiende a la población en estratos 1 y 2, apoyando a más 1.200 niños, niñas y adolescentes en alto riesgo de vulnerabilidad.

A lo largo del año, Alquería realiza diferentes iniciativas para evitar el desperdicio de alimentos, a través del desarrollo de programas de responsabilidad social.

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Industria 23/09/2021 Postobón, Incauca y Zona Franca del Cauca invertirán $1.400 millones en iniciativas sociales

Con su nueva alianza "Cauca tiene Norte", las compañías esperan impulsar el desarrollo social y productivo del departamento

MÁS RESPONSABILIDAD SOCIAL