.
EDUCACIÓN

Empresas sensibilizan a los niños sobre hábitos saludables

jueves, 30 de mayo de 2019
Foto: Alquería

La Fundación ABC Prodein apoya a más de 1.200 niños, niñas y adolescentes en vulnerabilidad.

Ximena González

Buscando promover la nutrición y el desarrollo integral de los niños a través de la buena alimentación y los hábitos de vida saludables, Alquería, junto con el Banco de Alimentos de Cali y la Fundación ABC Prodein, realizó una jornada para los niños de la fundación, donde pudieron aprender sobre la importancia de la leche en su desarrollo, su correcto manejo, la importancia del cuidado del medio ambiente, entre otros temas de interés general.

La actividad contó con la participación del chef Óscar Cubides de la empresa Cubides Eventos, quien, junto con otras 60 personas, entre voluntarios de Alquería, niños de la comunidad y voluntarios vinculados del Banco de Alimentos de Cali, participaron en diferentes actividades lúdicas, juegos y recreación; reforzando la importancia del consumo de leche, resaltando los beneficios en su proceso de crecimiento, la importancia de la actividad física, el cuidado ambiental y el autocuidado.

Vale destacar que, la Fundación ABC Prodein, beneficiario de la campaña de Alquería “Alimenta Compartiendo”, atiende a la población en estratos 1 y 2, apoyando a más 1.200 niños, niñas y adolescentes en alto riesgo de vulnerabilidad.

A lo largo del año, Alquería realiza diferentes iniciativas para evitar el desperdicio de alimentos, a través del desarrollo de programas de responsabilidad social.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Ambiente 23/04/2024 Conozca cuáles son los métodos en que puede utilizar agua de forma sostenible a diario

En un sector que tradicionalmente es de bajo perfil, la influencia se ha convertido en una manera de resaltar la actividad bancaria

Ambiente 23/04/2024 Cada vez hay más empresas conscientes de reducir la generación de residuos plásticos

En un sector que tradicionalmente es de bajo perfil, la influencia se ha convertido en una manera de resaltar la actividad bancaria