.
RESPONSABILIDAD SOCIAL

Emprendedoras tendrán programa de formación

martes, 19 de julio de 2016
Foto: Cortesia
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Por esa razón, Bbva Colombia y la Fundación MET Community abrieron las inscripciones para hacer parte del programa de formación “Liderazgo y Finanzas para emprender en Colombia”. 

Esta nueva edición del programa, que está dirigido a emprendedoras sociales, empresarias y gestoras de negocios de Bogotá “incluye por primera vez talleres de formación, sesiones de mentoría, coaching y actividades para el desarrollo de habilidades de emprendimiento”, informó la compañía en un comunicado.

El 9 de agosto iniciará el programa de formación en el Auditorio de Bbva en Bogotá que tendrá una duración de 45 horas, distribuidas en ocho sesiones. Entre los formadores del programa se encuentran Mauricio Flores, director de responsabilidad corporativa de Bbva; el contador de la Nación, Pedro Luis Bohórquez; la presentadora y coach Raquel Gómez y la directora de la Escuela para el Emprendimiento de Bbva, Pilar Sanabria.

El objetivo principal de este espacio es “el desarrollo de habilidades, conocimientos y herramientas necesarias para empoderar a las participantes con un enfoque social impulsando sus negocios de forma exitosa”, comunicó la compañía.

Las inscripciones pueden realizarse en línea a través de la página www.metcommunity.org. Entre los contenidos del programa de formación se encuentran temas como cuáles son las cualidades para emprender, las habilidades de liderazgo emprendedor, los conocimientos financieros y gerenciales que se deben tener y el ‘metworking’: una mezcla de mentoring y coaching.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Construcción 12/06/2024 Constructores prevén certificar más de 80% de su portafolio como sostenible a 2027

En últimos tres años, 22% de edificaciones licenciadas se inscribieron en sistemas de certificación de construcción sostenible

Tecnología 12/06/2024 Conozca cómo la Inteligencia Artificial puede ayudarle a planificar su estrategia de RSE

Según expertos, esta nueva tecnología permite que las empresas puedan precisar sus esfuerzos y evaluar el impacto de su política