.
EDUCACIÓN

El Politécnico Grancolombiano recibió certificación en RSE de Fenalco Solidario

jueves, 25 de julio de 2019

Es la primera Institución de Educación Superior que mide su impacto en la sociedad.

Lilian Mariño Espinosa

El Politécnico Grancolombiano fue la primera institución de educación superior que recibió en la fase dos la certificación de Responsabilidad Social Fenalco Solidario por promover continuamente acciones de responsabilidad social que mejoran la situación del capital humano, su entorno, las relaciones con los interlocutores y sus estudiantes. Además destacó los avances para acoplarse a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Vanessa Galeano Celeita, gerente de proyección y responsabilidad social del Politécnico comentó que, “ser la primera Institución de Educación Superior que mide su impacto en la sociedad y recibe la certificación de Responsabilidad Social, por Fenalco Solidario, es un reto que nos compromete a trabajar en la consolidación de nuestras acciones, las cuales, terminarán contribuyendo a tener un mejor campus, más amigable y responsable con los proyectos que desarrolla”.

Para la Institución este es un reconocimiento que les servirá para seguir impulsando cambios en la oferta académica con el fin de que esta tenga un impacto social mayor en la comunidad que rodea a sus estudiantes y graduados. Además, se buscará seguir implementando estrategias de protección ambiental del campus universitario, “articulación con los egresados y servicios educativos para comunidades vulnerables en todo el territorio nacional”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Ambiente 23/07/2024 Isa y Grupo Argos, entre las empresas que cuidan a especies en peligro de extinción

Estas trabajan en conjunto con organizaciones ambientales para preservar vida y los ecosistemas de animales como el Oso Andino

Energía 23/07/2024 Se instaló sistema de ahorro de energía que economiza unos $183,2 millones al año

La iniciativa propende al fortalecimiento de los servicios públicos; según la marca, 1,4 millones de personas no cuentan con energía eléctrica