.
EDUCACIÓN

El Politécnico Grancolombiano recibió certificación en RSE de Fenalco Solidario

jueves, 25 de julio de 2019

Es la primera Institución de Educación Superior que mide su impacto en la sociedad.

El Politécnico Grancolombiano fue la primera institución de educación superior que recibió en la fase dos la certificación de Responsabilidad Social Fenalco Solidario por promover continuamente acciones de responsabilidad social que mejoran la situación del capital humano, su entorno, las relaciones con los interlocutores y sus estudiantes. Además destacó los avances para acoplarse a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Vanessa Galeano Celeita, gerente de proyección y responsabilidad social del Politécnico comentó que, “ser la primera Institución de Educación Superior que mide su impacto en la sociedad y recibe la certificación de Responsabilidad Social, por Fenalco Solidario, es un reto que nos compromete a trabajar en la consolidación de nuestras acciones, las cuales, terminarán contribuyendo a tener un mejor campus, más amigable y responsable con los proyectos que desarrolla”.

Para la Institución este es un reconocimiento que les servirá para seguir impulsando cambios en la oferta académica con el fin de que esta tenga un impacto social mayor en la comunidad que rodea a sus estudiantes y graduados. Además, se buscará seguir implementando estrategias de protección ambiental del campus universitario, “articulación con los egresados y servicios educativos para comunidades vulnerables en todo el territorio nacional”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Responsabilidad Social 16/04/2024 Las empresas en Colombia que se dedicaron al empleo de mujeres cabeza de hogar

En Colombia estas mujeres desempeñan un papel crucial en la estabilidad y el desarrollo tanto de sus hogares como de sus comunidades.

Ambiente 16/04/2024 La ONU lanzó alertas por las metas de sostenibilidad empresarial en la agenda 2030

Las entidades encontraron que los avance aún son insuficientes para garantizar el logro de los umbrales en la agenda de 2030