.
ENTRETENIMIENTO Doodle de Google visibiliza deterioro del planeta en el marco del Día de la Tierra
viernes, 22 de abril de 2022

Este 22 de abril, día en el que se conmemora la Tierra y su existencia, el Doodle que lanzó Google entrevé el impacto del cambio climático a través de un real time lapse de imágenes atsmosféricas

Este viernes 22 de abril se conmemora el Día de la Tierra, fecha en la que se reúnen todas las iniciativas mundiales para la promoción del cuidado y preservación de los recursos no renovables de la naturaleza. Por esta razón, Google lanzó a través de su herramienta Doodle un especial dedicado al devastador deterioro que ha tenido el planeta con el paso del cambio climático y sus dinámicas transformativas.

Un Doodle es un diseño especial alusivo a cualquier situación que decora la página principal de Google, tomando como referencia temáticas globales de interés colectivo, como lo es el incipiente caso urgente del calentamiento global y el daño que está sufriendo el ecosistema.

El gigante tecnológico situó su panorama visual en diferentes puntos del planeta, con fotografías satelitales, a través de la modalidad de 'real time-lapse', en donde se visualiza el deterioro de las condiciones naturales.

Los puntos de referencia se situaron en: Mt. Kilimanjaro, Tanzania, Africa; Sermersooq, Groenlandia; Gran Barrera de Coral, Australia, y Bosques de Harz, Elend, Alemania.

Mt. Kilimanjaro, Tanzania, Africa

Sermersooq, Groenlandia

Gran Barrera de Coral, Australia

Bosques de Harz, Elend, Alemania

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Tecnología 19/05/2022 Empresas de tecnología apuestan por la economía circular en metas de sostenibilidad

La sostenibilidad, y todo lo que esta implica en materia económica, social y ambiental, se consolida como un eje estratégico de las compañías

MÁS RESPONSABILIDAD SOCIAL