.
RESPONSABILIDAD SOCIAL Día del Niño Panadero fue celebrado por Haz de Oros
miércoles, 12 de junio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Juliana Ramírez Prado

Como parte del programa para el desarrollo del sector panificador colombiano, Comunidad Dorada Haz de Oros, marca de harina de trigo que hace parte de Harinera del Valle S.A., esta semana se celebró por cuarto año consecutivo el Día del Niño Panadero.

Manuel Garcia, Líder de Equipo de Marca Harinas Industriales de la Harinera del Valle, señaló que las marcas de Harina de Trigo Industrial y especialmente Haz de Oros tienen un vínculo muy cercano con los panaderos colombianos. En ese sentido, afirmó que “uno de nuestros propósitos fundamentales es ofrecerles espacios para su crecimiento integral, tanto en el desarrollo de su negocio y capacitación, como también en espacios para contribuir al fortalecimiento de la familia”.

Por otra parte, García manifestó la importancia de celebrar esta fecha en familia y que los niños estén orgullosos del oficio de su padre.

El evento, que tuvo una inversión de $100 millones, contó con la participación de 600 familias y más de 1.300 personas en las celebraciones que se llevaron a cabo en el Zoológico de Cali, el Parque Panaca en Pereira, el Parque Kandú en Bogotá y Divercity en Medellín.

En cada una de las ciudades, las familias de maestros y gerentes panaderos tuvieron recreación dirigida, refrigerios y actividades dinámicas que hicieron de la actividad inolvidable.

A parte del Día del Niño Panadero, el programa denominado ‘Comunidad Dorada Haz de Oros’, cuenta con capacitación por parte de expertos del Centro de Atención a Panaderos, CAP y con espacios especializados de formación que se realiza con el American Institute of Backery, AIB, que es uno de los institutos más importantes del mundo en formación de maestros en pan.

Asimismo, realizan actividades para el desarrollo del panadero y existen medios de comunicación especializados, donde se informa todo lo del sector.

Cabe resaltar, que Harina de Trigo Haz de Oros es una de las marcas con mayor tradición en el sector y recientemente en diciembre de 2012 en el estudio elaborado por Compassbranding, Haz de Oros fue ubicada en el puesto 32 entre las más marcas más valiosas del país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Ambiente 30/06/2022 Hay un potencial de 22,5 millones de empleos verdes en agro, energía y manufactura

Según el BID, en siguientes años se crearán empleos en sectores como energías renovables, silvicultura, construcción, agricultura y manufactura

Cultura 30/06/2022 Las iniciativas de Pride & Sostenibilidad de empresas como Beat, Google y Pinterest

En el contexto de la celebración del Orgullo Lgbtiq+, un vistazo a las empresas que implementan campañas para construir un futuro laboral más igualitario

MÁS RESPONSABILIDAD SOCIAL