.
RESPONSABILIDAD SOCIAL

Corona cedió el manejo del portal en internet Colombiaincluyente.org

miércoles, 13 de febrero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Uno de los primeros portales de Responsabilidad Social Empresarial que se creó en Colombia, fue www.colombiaincluyente.org, y ahora cambia de administrador. A partir de hoy, esta página web será manejada por el Centro Internacional de Responsabilidad Social & Sostenibilidad (RS), tras cuatro años de haber sido gerenciado por la Organización Corona, la misma empresa que creó y desarrolló el sitio en internet.

“Es un honor continuar con el trabajo destacado que venía realizando Corona, seguiremos fortaleciendo el portal y trabajando en pro del desarrollo del tercer sector y de la responsabilidad social en general, haremos del portal un punto de encuentro, de discusión, comunicación, información y formación de la sociedad civil, empresarios y Gobierno”, dijo Rafael Stand, presidente del Centro Internacional de Responsabilidad Social & Sostenibilidad.

Además de Corona, otras firmas y entes como Saldarriaga Concha, Compartir, Social, Carvajal, Mario Santo Domingo y Restrepo Barco, plantearon este proyecto para conocer, reflexionar y compartir iniciativas que las diversas empresas, fundaciones, ONG y los emprendedores sociales realizan en esta materia.

Este portal cuenta con un directorio de más de 1.900 personas relacionadas con la responsabilidad social empresarial y la inversión social privada. En total, el directorio incluye más de 550 fundaciones y alrededor de 200 empresas.

Así mismo, Colombia Incluyente ha publicado 380 proyectos, y ha construido un banco de documentos y un glosario con más de 270 términos, lo que ha contribuido para asegurar un promedio de 15.000 visitas mensuales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Educación 11/06/2024 Más de 19 colegios ha construido e intervenido en el país la fundación Pies Descalzos

Además, se encuentran contrayendo cuatro más, lo que se traduce a más de 72.000 m² en espacios y zonas de esparcimiento escolares

Tecnología 12/06/2024 Conozca cómo la Inteligencia Artificial puede ayudarle a planificar su estrategia de RSE

Según expertos, esta nueva tecnología permite que las empresas puedan precisar sus esfuerzos y evaluar el impacto de su política

Construcción 12/06/2024 Constructores prevén certificar más de 80% de su portafolio como sostenible a 2027

En últimos tres años, 22% de edificaciones licenciadas se inscribieron en sistemas de certificación de construcción sostenible