.
SALUD Con música, Abbott y la FCI buscan mejorar calidad de vida de sus pacientes
jueves, 28 de septiembre de 2017

Fundación beneficia a 3.500 niños

Johan Chiquiza Nonsoque - jchiquiza@larepublica.com.co

La Fundación Cardio Infantil (FCI) y Abbott unieron fuerzas para una nueva iniciativa que busca demostrar el poder de la música en la calidad de vida y bienestar de los pacientes de la fundación.

Para hacer el lanzamiento de la campaña, presentó la canción “Canta” de la artista colombiana María Mulata, la cual es musicalizada con sonidos reales de órganos de niños hospitalizados. Adicionalmente, se llevó a cabo Sonidos de la Salud, un concierto en el que participaron niños y familiares que se vieron envueltos en la creación de la canción.

Desde la Fundación se asegura que el desarrollo de este tipo de actividades reduce el estrés en los pacientes y mejora los tiempos de recuperación.
De acuerdo con Edwin García, director de Marketing de Abbott para América Latina, “en la organización se tiene el propósito de ayudar a todas las personas a vivir la mejor vida posible a través de la salud”.

A través de sus programas de pedagogía hospitalaria, la Fundación Cardio Infantil ha beneficiado a más de 3.500 niños y adolescentes enfermos.

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Industria 28/07/2021 Juan Pablo Socarrás vinculó a más de 67 mujeres en su nueva colección 'Magdalena'

El diseñador colombiano también usó textiles realizados con PET reciclado y destacó que la meta es hacer de los desechos lujo

Industria 27/07/2021 Colección de Arkitect para Colombiamoda 2021 vinculó a 100 artesanas colombianas

La diseñadora Manuela Álvarez MAZ fue la encargada de dar vida a ‘La Esencia’, las prendas se presentarán en un evento híbrido

MÁS RESPONSABILIDAD SOCIAL