.
SALUD

Con música, Abbott y la FCI buscan mejorar calidad de vida de sus pacientes

jueves, 28 de septiembre de 2017

Fundación beneficia a 3.500 niños

Johan Chiquiza Nonsoque

La Fundación Cardio Infantil (FCI) y Abbott unieron fuerzas para una nueva iniciativa que busca demostrar el poder de la música en la calidad de vida y bienestar de los pacientes de la fundación.

Para hacer el lanzamiento de la campaña, presentó la canción “Canta” de la artista colombiana María Mulata, la cual es musicalizada con sonidos reales de órganos de niños hospitalizados. Adicionalmente, se llevó a cabo Sonidos de la Salud, un concierto en el que participaron niños y familiares que se vieron envueltos en la creación de la canción.

Desde la Fundación se asegura que el desarrollo de este tipo de actividades reduce el estrés en los pacientes y mejora los tiempos de recuperación.
De acuerdo con Edwin García, director de Marketing de Abbott para América Latina, “en la organización se tiene el propósito de ayudar a todas las personas a vivir la mejor vida posible a través de la salud”.

A través de sus programas de pedagogía hospitalaria, la Fundación Cardio Infantil ha beneficiado a más de 3.500 niños y adolescentes enfermos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Responsabilidad Social 27/02/2024 Conozca la razón social de tres voluntariados a los que se podrá inscribir en 2024

En Bogotá hay más de 1.500 fundaciones que ofrecen propuestas innovadoras para la contribuir con la transformación social

Industria 27/02/2024 La alimentación sostenible, una alternativa para la salud humana y el medioambiente

Algunos emprendimientos y empresas ya ponen en práctica prácticas de producción más amigables con el medio ambiente y planeta