.
RESPONSABILIDAD SOCIAL

Coca-Cola Femsa, reconocida por sostenibilidad

miércoles, 13 de julio de 2016
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Melisa Echeverri

Gracias a su liderazgo, la productora y distribuidora de Coca-Cola fue una de las 70 seleccionadas entre un portafolio de 842 compañías, de 37 industrias y 31 países, convirtiéndose en una de las cuatro firmas del sector de bebidas que aparecen en la lista y una de las cuatro que están radicadas en México.

En un comunicado de la empresa, John Santa María, director ejecutivo de Coca-Cola Femsa, manifestó la importancia de esta distinción, y dijo que “la generación de valor es un pilar fundamental de nuestra estrategia de negocio. Todos los días trabajamos para promover la transformación positiva de nuestras comunidades y así poder contribuir al desarrollo sostenible”. 

El logro de la empresa es integral, pues cumplió con  38 criterios  de seis áreas clave que establecía el ranking:  medio ambiente, derechos humanos, recursos humanos, integración con la comunidad, comportamiento de negocio y gobierno corporativo. 

“Ser parte de este competitivo ranking nos llena de orgullo y nos compromete a seguir trabajando por el bienestar de nuestra gente, nuestra comunidad y nuestro planeta,” señaló Santa María.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Ambiente 17/06/2024 ¿Qué debe tener en cuenta para visitar lugares con sello de ecoturismo en vacaciones?

Estos destinos se caracterizan por ser espacios en los cuales las personas están en constante relación con la naturaleza