.
CONSTRUCCIÓN

Más del 70% de los clientes de Argos están comprando cemento de manera digital

miércoles, 8 de julio de 2020
Foto: La República Juan Esteban Calle, presidente de Cementos Argos, compañía que participa del proyecto.

Las compras se están haciendo a través de la plataforma Argos ONE y también la mitad del volumen de concreto que comercializa

María Alejandra Ruiz Rico

Actualmente, Argos, empresa de cemento del Grupo Argos, es líder de su industria en digitalización con más del 70% de los pedidos de cemento gestionados través de Argos ONE. Así mismo, la mitad del volumen de concreto que comercializa la empresa en el país se pide a través de esta innovadora plataforma.

Argos ONE se enfoca en la automatización de los procesos internos, en el desarrollo de modelos de inteligencia artificial y en la orquestación del proceso completo de la experiencia del cliente, permitiéndoles reservar los productos, gestionar los pedidos, consultar los estados de cuenta y hacer el seguimiento a las entregas y a la calidad del producto.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 16/09/2024 La estrategia implementada por La Ascensión revoluciona el sector exequial local

Con más de dos décadas de experiencia, es un referente en la industria de la previsión exequial en Colombia

Turismo 17/09/2024 Cotelco confirmó que ocupación hotelera cayó 2,4 puntos anuales entre enero y julio

A junio, hubo 474.000 personas menos haciendo turismo interno frente al mismo lapso de 2023

Industria 16/09/2024 Rappi contempla salida a la Bolsa de Valores de Nueva York en un plazo de 12 meses

La compañía opera en nueve países de la región y apunta a ingresar al mercado centroamericano en los próximos meses