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ANALISTAS

Pensamientos para Navidad

viernes, 18 de diciembre de 2015
La República Más
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Para el Centro de Estudios Financieros (CEF) de España, el mercadeo y las ventas son prioridad de los emprendedores del mundo actual, según estudios recientemente realizados, y por eso, en esta época de Navidad y Año Nuevo, vale la pena reflexionar sobre algunos aspectos de estas actividades complementarias, tanto sobre lo que se ha hecho como sobre lo que se ha dejado de hacer. Para hacerlo, seleccionamos pensamientos que pueden servir como base de análisis y planeación para el próximo año, deseándoles a todos nuestros lectores unas muy felices navidades y un venturoso 2016.

“La clave para un marketing exitoso: Enfoque, Posicionamiento y Diferenciación”. “No vigile el ciclo de vida del producto, vigile el ciclo de vida del mercado”. “El marketing se está convirtiendo en una batalla basada más en la información que en el poder de las ventas”. “Aprender Mercadeo se toma un día; desafortunadamente, saber aplicarlo y dominarlo, toda la vida”. “La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos”: Philip Kotler.

“El marketing no tiene una meta final; se ganan y pierden etapas, pero nunca se llega porque siempre habrá mercados nuevos que necesitan ser formados”: Ralph Whitestone.

 “Ofrecer un producto o un servicio personalizado es uno de los modos más eficaces de aumentar la participación del cliente”: Don Peppers.

“No he fracasado, he encontrado 10.000 formas que no funcionan”. Thomas Alba Edison. “No conozco cual es la clave del éxito. Pero si se que la llave del fracaso es intentar complacer a todo el mundo”: Bill Cosby.

“Concretar una venta es importante, pero lograr la fidelidad de los clientes es vital”: Stan Rapp.

“La publicidad se basa en la observación de que un sujeto es en realidad dos: el que es y el que le gustaría ser”: William A. Feather

“Ponga los mejores empleados al servicio de los mejores clientes”: Roy Jutkins.

 “La publicidad es la habilidad de sentir, de interpretar…, de colocar todos los latidos del corazón de una empresa en símbolos, papeles y tinta”: Leo Burnett.

“Si los anunciantes se gastaran la misma cantidad de dinero en mejorar sus productos de lo que se gastan en anunciarlos, ni siquiera necesitarían anunciarlos”: Will Rogers.

 “Jamás redacte un anuncio que no quisiera que su propia familia lo lea. Si no le miente a su esposa, tampoco le mienta a la mía”: David Ogilvy.

“La gente comparte, lee e interactúa más con contenido procedente de personas que conoce y en las que confía”: Malorie Lucich.

“En lugar de ser una interrupción unidireccional, el marketing online suministra al comprador contenido útil en el momento preciso en que éste lo necesita”: David Meerman Scott.

“Más contacto significa más maneras de compartir información, en resumen, más boca a boca”: Gary Vaynerchuk.

“He fracasado una y otra vez en mi vida. Y por eso he tenido éxito”. Michael Jordan.

“En las batallas te das cuenta de que los planes son inservibles, pero hacer planes indispensable”: Dwight E. Eisenhower.

 “Si todo parece estar yendo bien, obviamente has pasado algo por alto”. Anónimo.

“Un cliente, por ser eso, cliente, no deja de ser y sentir como persona”: R. Blackwell

“Si no se cree en el producto, o no se es consistente y regular en la manera como se promociona, las posibilidades de éxito se reducen. La primera función del plan de marketing es asegurar que se cuenta con los recursos y los elementos para ejecutarlo de manera que el producto trabaje”: Jay Conrad Levinson.
 

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