.
CULTURA Zoombasta, la subasta online que hará el Museo Nacional que se hará por Zoom
jueves, 30 de abril de 2020

Se busca recaudar fondos para varios programas que maneja el Museo Nacional en cuanto a educación y será el próximo 7 de mayo

Margarita Coneo Rincón

La Asociación de Amigos del Museo organiza la subasta virtual del Museo Nacional que se llevará a cabo el próximo 7 de mayo a las 6:00 p.m. por medio de la plataforma de conferencias virtuales Zoom.

El evento se lleva a cabo con el fin de recaudar fondos que serán destinados a las diferentes actividades educativas y culturales lideradas por el Museo Nacional de Colombia.

Para poder participar en la subasta, las personas deberán registrase en www.latiendadelmuseo.com.co y pagar una inscripción de $10.000.

Las obras de Luis Caballero, Santiago Cárdenas, Alejandro De Narváez, Antonio Roda, Pedro Ruiz, Ana Mercedes Hoyos, Ana Mosseri, Guillermo Londoño, Daniela Mejía, Maripaz Jaramillo, Ómar Rayo y Roberto Lombana, entre otros artistas de amplio renombre, estarán presentes en el evento para que los posibles compradores hagan sus ofertas.

El evento lleva el lema “A la cultura tú le das el valor” y con este esperan que sean los propios compradores quienes postulen los precios de las obras en medio de la subasta. Además, la Asociación de Amigos del Museo Nacional resaltó el sentido social del evento digital.

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 19/01/2022 La banda británica de rock The Libertines es el nuevo refuerzo para el Estéreo Picnic

La Banda se presentará el 25 de marzo, primer día del evento

Entretenimiento 18/01/2022 The Libertines es el primer grupo sorpresa confirmado para el Estéreo Picnic de marzo

La agrupación se presenta por primera vez en el país y se une al line up de lujo del Festival el cual fue revelado el pasado 28 de octubre

Cultura 21/01/2022 Casi 900 músicos al año salen de Colombia a competir dentro de la industria global

El último estudio de Global Entertainment & Media Outlook PwC proyecta que la música US$46.023 millones en 2021

MÁS OCIO