.
OCIO YouTube producirá su propio show para el Super Bowl
lunes, 19 de enero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Bloomberg

YouTube ofrecerá un show de medio tiempo durante el Super Bowl con algunas de sus más grandes estrellas en línea, esto como parte de una gran iniciativa para promover comerciales en el sitio de video propiedad de Google Inc.

Harley Morenstein, líder del grupo especialista en acrobacias con alimentos EpicMealTime, será el anfitrión del programa en el que se tendrán presentaciones musicales y acrobacias, mientras que otros producirán anuncios falsos del Super Bowl. El show se transmitirá en vivio en YouTube durante el juego, que es el evento televisivo más visto del año y que estará al aire el 1 de febrero en el canal NBC de Comcast Corp.

YouTube dijo que la creciente fama de estrellas online como Freddie Wong, cuyo canal principal tiene más de 7,4 millones de suscriptores, y Toby Turner les ayudarán a competir por la atención contra Katy Perry y Lenny Kravitz, quienes se presentarán en el show de medio tiempo de NBC. Más de 60 millones de personas están suscritas a los canales de los creadores de YouTube que están participando, y algunos de ellos han sido promovidos por YouTube en vallas en las ciudades más grandes de Estados Unidos.

“Es un muy buen lugar para mostrar a nuestras celebridades, nuestro talento y nuestros creadores”, dijo en una entrevista Suzie Reider, gerente general de soluciones de marca de Google. “Será divertido ver después cómo le fue a Freddie Wong comparado con Katy Perry y Lenny Kravitz”.

Entre las acrobacias habrá inmersiones desde una plataforma a una piscina de cerveza, y una piscina de queso, según Morenstein.

YouTube producirá el programa desde su estudio en Los Ángeles, YouTube Space LA, junto con Collective Digital Studio, una cadena de video online que presenta a muchas de las estrellas online. Reider describió el show como una contraprogramación a lo que estará en televisión, diseñado para quienes les importan más los comerciales que el juego.

MÁS DE OCIO

Industria 28/07/2021 Llega al país el whisky Chivas Regal Mizunara que rinde homenaje a la cultura japonesa

Este licor fue el primero en producirse en roble japonés Mizunara y ahora entra al mercado Colombiano con la empresa Pernod Ricard

Gastronomía 30/07/2021 Astoria abre como uno de los mejores rooftop con esencia neoyorkina que hay en Bogotá

El lugar tiene su espacio en lo más alto de la zona rosa lo que permite tener una panorámica de la ciudad como principal atractivo

Tecnología 29/07/2021 La marca Popsockets lanza accesorios compatibles con el desarrollo MagSafe de Apple

Estos artículos para sostener el celular celular sin necesidad de usar ningún tipo de funda ya están disponibles en Colombia

MÁS OCIO