.
CULTURA

Yoko Ono anuncia lanzamiento de nuevo disco por la paz a sus 85 años de edad

martes, 24 de julio de 2018
Foto: Bloomberg News

El disco repasará canciones compuestas en 1970

Sebastián Montes
ARTÍCULO RELACIONADO
Analista LR

Dos visiones sobre la paz

La artista japonesa Yoko Ono anunció hoy que lanzará un nuevo disco por la paz a sus 85 años de edad argumentando que su mensaje y sus ideales siguen siendo los mismos, y que en este momento también son necesarios.

"El mundo está tan desastroso... Las cosas son muy difíciles para todos", dijo la artista a través de un comunicado en el que agregó que "no es demasiado tarde para cambiar el mundo".

Su nueva obra se titulará "Warzone" y será un repaso de sus canciones escritas desde 1970, concluyendo con "Imagine", compuesta por su fallecido esposo, John Lennon.

Ono también agregó que esta obra, producida por su hijo Sean Ono Lennon "no será la última", pues está trabajando en otro album.

"Warzone" saldrá a la venta el próximo 19 de octubre.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 28/12/2025

Los 10 futbolistas que cierran este año con el mayor valor dentro del mercado

El liderazgo indiscutido lo mantiene Luis Díaz, la gran figura del país, quien en 2025 alcanza una valoración cercana a US$77 millones

Deportes 28/12/2025

Atlético Nacional y Millonarios son los equipos con más títulos locales conseguidos históricamente

La principal novedad tras el más reciente torneo es el ascenso de Junior de Barranquilla, que con su nuevo título llegó a 11 estrellas y se consolidó como el cuarto equipo con más ligas ganadas en el país

Entretenimiento 26/12/2025

Planes, precios y vuelos para despedir este año en las ferias de Cali, Manizales y Pasto

Conozca las principales actividades de estas ferias, cuánto le costaría salir de Bogotá a cada ciudad y el rango de precios de los alojamientos dentro de los días de feria