Juan Carlos Saldarriaga, gerente general Yanbal Colombia; Lynda Sabagh de Lora, mejor directora; y Carolina Herrera, gerente nacional de ventas Yanbal Colombia
Juan Carlos Saldarriaga, gerente general Yanbal Colombia, reconoció a Lynda Sabagh de Lora como mejor directora
En el Hotel Grand Hyatt, Yanbal Colombia celebró su Ranking Nacional 2024. Se trata de una ceremonia en la que se reconoce el esfuerzo y la dedicación de las mejores directoras a lo largo del año.
La empresa entregó el galardón a la mejor directora de Colombia, “un reconocimiento que simboliza la excelencia, el compromiso y la pasión por el emprendimiento” señaló Yanbal.
Claudia del Pilar, gerente de región Central; Mónica Reyes, jefe Jurídica; Mireya Linares, directora de finanzas; y Alejandra Ángulo, jefe de marketing de Yanbal
Foto: Yanbal
Ana Rangel, coord. senior de eventos; Ángela Ballesteros, directora de estrategia comercial; y María Camila Vanegas, coord. senior comunicaciones Yanbal.
Foto: Yanbal
Pilar Cayón, jefe de comunicaciones a directoras; Felipe Camacho, jefe creativo; Olivia Prieto, analista audiovisual; y Jaime Espitia, redactor creativo en Yanbal.
Foto: Yanbal
Daniel Quintana; analista senior de comunicación digital, Claudia Salinas; comunicadora en fuerza de ventas; y José Ulloa, jefe comercial consultoras en Yanbal.
Foto: YanbalIr a ver los tres partidos de Colombia de la fase de grupos del campeonato sale, en promedio, hasta 38% más caro a mediados de junio del próximo año
Ferrero comenzó a entrenar a Alcaraz cuando tenía 15 años y le orientó hasta varios títulos en el circuito ATP antes de convertirse en una potencia a tener en cuenta en los Grand Slams