Juan Carlos Saldarriaga, gerente general Yanbal Colombia; Lynda Sabagh de Lora, mejor directora; y Carolina Herrera, gerente nacional de ventas Yanbal Colombia
Juan Carlos Saldarriaga, gerente general Yanbal Colombia, reconoció a Lynda Sabagh de Lora como mejor directora
En el Hotel Grand Hyatt, Yanbal Colombia celebró su Ranking Nacional 2024. Se trata de una ceremonia en la que se reconoce el esfuerzo y la dedicación de las mejores directoras a lo largo del año.
La empresa entregó el galardón a la mejor directora de Colombia, “un reconocimiento que simboliza la excelencia, el compromiso y la pasión por el emprendimiento” señaló Yanbal.
Claudia del Pilar, gerente de región Central; Mónica Reyes, jefe Jurídica; Mireya Linares, directora de finanzas; y Alejandra Ángulo, jefe de marketing de Yanbal
Foto: Yanbal
Ana Rangel, coord. senior de eventos; Ángela Ballesteros, directora de estrategia comercial; y María Camila Vanegas, coord. senior comunicaciones Yanbal.
Foto: Yanbal
Pilar Cayón, jefe de comunicaciones a directoras; Felipe Camacho, jefe creativo; Olivia Prieto, analista audiovisual; y Jaime Espitia, redactor creativo en Yanbal.
Foto: Yanbal
Daniel Quintana; analista senior de comunicación digital, Claudia Salinas; comunicadora en fuerza de ventas; y José Ulloa, jefe comercial consultoras en Yanbal.
Foto: YanbalEl festival se realizará el 19, 20 y 21 de marzo en el Parque Simón Bolívar; la preventa para ‘Creyentes’ comienza este martes 29 de septiembre
La agenda propuesta por el Distrito incluye desde talleres prácticos de reparación de neumáticos, ferias de emprendimiento local bici hasta campañas de prevención del acoso callejero contra mujeres ciclistas