A la apertura del Oportunity Center en Bogotá asistieron Alexandra Lora, directora máster; y Jacqueline Gutiérrez, gerente de ventas Región Central.
A la apertura del Oportunity Center en Bogotá asistieron Alexandra Lora, directora máster; y Jacqueline Gutiérrez, gerente de ventas Región Central.
Foto: YanbalClaudia Collante, gerente del Oportunity Center; y María Cristina Roa, empresaria Regional Estrella.
Foto: YanbalDeisy Hernández, gerente Divisional Región Central; y Esperanza Buitrago, empresaria Regional Estrella en el acto de inauguración del edificio para su red de 41.000 empresarias.
Foto: YanbalEl británico Norris rodó en el circuito junto al lago en un minuto, 15,096 segundos, 0,084 por delante de Piastri, originario de Melbourne , y que espera convertirse en el primer ganador australiano
Kering anunció el mes pasado que los ingresos de Gucci cayeron un 24% en el cuarto trimestre, una cifra peor de lo previsto por los analistas
El artista llegará acompañado de destacados intérpretes colombianos para rendir homenaje a lo mejor de la cultura mexicana