MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Es la primera vez que la academia cambia sus reglas y lo hace en medio de la pandemia para poder tener nominados el siguiente año
Los premios Oscar acaban de dar un salto en la historia del cine internacional, luego de que la Academia anunció que las películas ya no deben ser lanzadas en cine para poder ser nominadas o ganadoras del galardón más preciado a nivel internacional.
Lo anterior, en el marco de la pandemia por covid-19 que tiene los teatros en la gran mayoría de países del mundo cerrados. La medida beneficiaría a las producciones que se han estrenado en plataformas como Netflix y además permitirá tener premios para el próximo año, dado que de no ser así, solo podrían estar nominadas las películas estrenadas antes del inicio de la pandemia.
La Academia anunció además que una vez normalizada la situación se volvería al formato original de los premios. Sin embargo, este ha sido un cambio significativo en la historia dado que es la primera vez que se hacen exenciones de este tipo.
Los organizadores de los premios más importantes de la industria del cine buscan que proyectos que estaban por estrenarse puedan salir al público en otros formatos a fin de brindar una oportunidad a las casas productoras de recaudar dinero.
La duración de esta medida dependerá del desarrollo de la pandemia que hoy tiene a Estados Unidos, la cuna del cine, en vilo. Además, antes de anunciar nuevos cambios lo que primará será la salud del público y de hacedores de contenidos.
Su abogado, Simon Csoka, dijo ante el tribunal que Doyle estaba "arrepentido, avergonzado y profundamente apenado"
La corbata puede transformar un atuendo masculino y por ello se recomienda explorar para diciembre los nudos de la trinidad, Eldredge, Van Wijk, escala y mariposa
El gobierno inicialmente intentó suspender a Shein mediante un procedimiento administrativo que no requería aprobación judicial, pero fracasó