.
ENTRETENIMIENTO Ceremonia de los Óscar atrajo su audiencia más baja en la historia de los premios
lunes, 10 de febrero de 2020

Audiencias han estado bajando desde su máximo de 1998 de 55,2 millones de espectadores

Bloomberg

La transmisión de ABC de los 92° Premios de la Academia atrajo a la audiencia televisiva más pequeña de la historia del programa.

La red dijo el lunes que el programa atrajo a 23,6 millones de espectadores, lo mínimo desde que Nielsen comenzó a publicar totales en 1974. La audiencia también disminuyó respecto a los 29,6 millones de años anteriores.

Las audiencia para los Óscar han estado bajando desde su máximo de 1998 de 55,2 millones de espectadores, cuando “Titanic” lideró la taquilla y emergió como la gran ganadora. La academia y la división ABC de Walt Disney intentaron acelerar el espectáculo, que a menudo dura más de tres horas.

MÁS DE OCIO

Cultura 05/05/2021 Bogotá Auctions estrena sede con una nueva subasta que recaudará $800 millones

La casa de arte estrena el cambio de espacio al norte de Bogotá, para eso, mañana jueves pondrá en puja 83 obras de creativos locales como Edgar Negret’

Gastronomía 03/05/2021 Prosecco Rosé, estas son las botellas que realmente vale la pena comprar este verano

La designación oficial de Prosecco rosado puede ser un golpe de marketing, pero ¿la vinificación está a la altura de las expectativas?

Gastronomía 04/05/2021 Estos son los nombres de restaurantes más famosos que han cerrado por la crisis

Sin duda uno de los sectores más afectados por la crisis del covid-19 es la de restaurantes. El ejemplo, son los lugares de lujo y de tradición, que han cerrado sus puertas

MÁS OCIO