MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Audiencias han estado bajando desde su máximo de 1998 de 55,2 millones de espectadores
La transmisión de ABC de los 92° Premios de la Academia atrajo a la audiencia televisiva más pequeña de la historia del programa.
La red dijo el lunes que el programa atrajo a 23,6 millones de espectadores, lo mínimo desde que Nielsen comenzó a publicar totales en 1974. La audiencia también disminuyó respecto a los 29,6 millones de años anteriores.
Las audiencia para los Óscar han estado bajando desde su máximo de 1998 de 55,2 millones de espectadores, cuando “Titanic” lideró la taquilla y emergió como la gran ganadora. La academia y la división ABC de Walt Disney intentaron acelerar el espectáculo, que a menudo dura más de tres horas.
Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales
Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos