.
OCIO.

Ya están a la venta las entradas del Mundial Femenino Sub-17 Uruguay 2018

martes, 14 de agosto de 2018
Foto: Getty Images
La República Más

La competencia se llevará a cabo del 13 de noviembre al 1 de diciembre en las ciudades de Montevideo, Colonia y Maldonado

Laura Neira Marciales

La Fifa y el Comité Organizador Local (COL) de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Uruguay 2018 anunciaron que desde el 13 de agosto inició la primera fase de venta de entradas para los partidos, que será exclusiva de Visa e ira hasta el 27 de agosto.

Esta primera fase ofrece al titular de tarjeta Visa la oportunidad de ser lo primero en reservar sus asientos para beneficiarse de los precios más económicos disponibles, los precios inician en USD$2.5.

La segunda fase, comenzará el 28 de agosto y estará abierta para el púbico en general que quiera asistir a los encuentros deportivos. Las personas tendrán hasta el 12 de noviembre para adquirir sus entradas, las ventas de última hora se harán del 13 de noviembre, al primero de diciembre.

Se disputaran dos partidos por jornada en el mismo estadio, lo que permitirá que los aficionados puedan presenciarlos con la misma boleta que será válida durante todo el día.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 17/04/2024 Así es el traje que la marca de lujo Lvmh diseñó para la ceremonia inaugural olímpica

Berluti, la marca de ropa masculina de la empresa de lujo dijo que el atuendo incorpora materiales nobles y efectos de patina para una apariencia elegante francesa

Cultura 16/04/2024 Un cuadro del retrato más odiado de Winston Churchill está a subasta en Sotheby's

Cuando le presentaron la pintura en la inauguración estatal del Parlamento, Churchill se burló de la obra calificándola de “un ejemplo notable de arte moderno”

Moda 17/04/2024 El rosa y el verde serán los colores que estarán más de moda en relojes en primavera

Baume et Mercier introdujo oro rosa de 18 quilates en un modelo Riviera de 18.500 francos; y Parmigiani lo puso en un cronógrafo con esfera de color ámbar