MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Otros eventos WTA 500 en el calendario incluyen Doha y San Petersburgo (marzo) y Charleston y Stuttgart (abril)
La WTA anunció el martes un calendario provisional para el circuito femenino, con eventos programados hasta Wimbledon que se disputará en junio-julio.
El organismo rector del tenis femenino había anunciado previamente las primeras siete semanas del circuito, comenzando con el evento WTA 500 que abrirá la temporada en Abu Dabi a partir del jueves.
Además de los tres Grand Slams -Abierto de Australia (a partir del 8 de febrero), Abierto de Francia (23 de mayo) y Wimbledon (28 de junio)-, la primera mitad del año tendrá cuatro eventos WTA 1000 en Dubai y Miami (ambos en Marzo), Madrid (abril) y Roma (mayo).
Otros eventos WTA 500 en el calendario incluyen Doha y San Petersburgo (marzo) y Charleston y Stuttgart (abril).
La renombrada Fed Cup, ahora conocida como Billie Jean King Cup, comenzaría el 12 de abril.
Sin embargo, no hay una nueva fecha anunciada para el prestigioso BNP Paribas Open en Indian Wells, a menudo llamado el “quinto grande” y que generalmente se lleva a cabo en marzo. El torneo se pospuso la semana pasada debido a preocupaciones de covid-19.
La edición 2020 del torneo fue el primer gran evento deportivo profesional en Estados Unidos que fue cancelado a raíz de la pandemia, en vísperas de su inicio.
La WTA también dijo que aún tiene que decidir las fechas del WTA Finals que cierra la temporada en Shenzhen, China, después de que la edición del año pasado fuera cancelada debido a la pandemia.
El liderazgo indiscutido lo mantiene Luis Díaz, la gran figura del país, quien en 2025 alcanza una valoración cercana a US$77 millones
La celebración de este centenario se entiende como una oportunidad para recuperar el respeto en el juego y resignificar los orígenes de la celebración
Según la base de datos especializada en lenguas del mundo, Ethnologue, el idioma más hablado en el planeta tierra es el inglés, con alrededor de 1.528 millones de personas que lo saben