MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El tour del suroeste de Francia celebra su edición 53. Es la primera vez que Quintana participa. Win transmitirá los dos días del torneo
La temporada 2021 de Nairo Quintana empieza con el Tour de los Alpes Marítimos. El ganador del Giro de Italia y la Vuelta a España será televisado por las pantallas de Win Sports el sábado 20 y domingo 21 a las 8:00 a.m. y 8:30 a.m. respectivamente, así lo confirmó el pasado jueves la cadena deportiva.
Este cubrimiento hace parte de un nuevo ciclo deportivo que Win piensa aprovechar al máximo.
Jaime Parada, presidente de Win Sports, aseguró que “conscientes de la relevancia histórica del ciclismo en el país y la pasión que han generado las victorias de nuestros colombianos en el extranjero en los últimos diez años, desde Win Sports hemos venido realizando una serie de inversiones en tecnología, talento y adquisición de nuevas competiciones, con el objetivo de llevar contenido de calidad a los amantes de este deporte”.
En esta importante carrera del calendario francés participarán, aparte de Nairo, cuatro colombianos más. Por un lado, el joven promesa boyacense Miguel Flórez, que hace parte del equipo de Quintana, Arkea-Samsic.
Participarán también Harold Tejada, el huilense que pedalea en el Astana Pro Team; Cristian Muñoz, boyacense; y Camilo Ardila, tolimense, ambos viajarán con UAE Team Emirates.
Win confirmó que los periodistas encargados de avivar con su narración y análisis las etapas de este fin de semana son los experimentados Rodrigo Valdés, Carlos Julio Guzmán y J.J. Miranda.
El Tour de los Alpes Marítimos consta de unos circuitos que han sido usados para diversas competencias, y es famoso porque varios ciclistas de alto nivel han pedaleado en ella. Formó parte del UCI Europe Tour 2020, en el que el equipo de Quintana quedó segundo.
El colombiano ya anotó seis goles esta temporada, y según Transfermarkt, plataforma especializada en valores de mercado, su valor llega a los US$38 millones
La compañía ya hizo el ajuste de las entradas en 6% aproximadamente y no se desccarta que esos encarecimientos lleguen a los otros parques
El programa sin guion de 12 episodios comenzó con 100 chefs, divididos en dos categorías. Los “cucharas blancas” dirigen restaurantes aclamados