.
DEPORTE

Win Sports transmitirá el regreso de Nairo Quintana en el Tour de los Alpes Marítimos

sábado, 20 de febrero de 2021

El tour del suroeste de Francia celebra su edición 53. Es la primera vez que Quintana participa. Win transmitirá los dos días del torneo

Juan Francisco Campuzano Vélez

La temporada 2021 de Nairo Quintana empieza con el Tour de los Alpes Marítimos. El ganador del Giro de Italia y la Vuelta a España será televisado por las pantallas de Win Sports el sábado 20 y domingo 21 a las 8:00 a.m. y 8:30 a.m. respectivamente, así lo confirmó el pasado jueves la cadena deportiva.

Este cubrimiento hace parte de un nuevo ciclo deportivo que Win piensa aprovechar al máximo.

Jaime Parada, presidente de Win Sports, aseguró que “conscientes de la relevancia histórica del ciclismo en el país y la pasión que han generado las victorias de nuestros colombianos en el extranjero en los últimos diez años, desde Win Sports hemos venido realizando una serie de inversiones en tecnología, talento y adquisición de nuevas competiciones, con el objetivo de llevar contenido de calidad a los amantes de este deporte”.

En esta importante carrera del calendario francés participarán, aparte de Nairo, cuatro colombianos más. Por un lado, el joven promesa boyacense Miguel Flórez, que hace parte del equipo de Quintana, Arkea-Samsic.

Participarán también Harold Tejada, el huilense que pedalea en el Astana Pro Team; Cristian Muñoz, boyacense; y Camilo Ardila, tolimense, ambos viajarán con UAE Team Emirates.

Win confirmó que los periodistas encargados de avivar con su narración y análisis las etapas de este fin de semana son los experimentados Rodrigo Valdés, Carlos Julio Guzmán y J.J. Miranda.

El Tour de los Alpes Marítimos consta de unos circuitos que han sido usados para diversas competencias, y es famoso porque varios ciclistas de alto nivel han pedaleado en ella. Formó parte del UCI Europe Tour 2020, en el que el equipo de Quintana quedó segundo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 19/12/2025

El Steak House al mejor estilo de Tres Cuatro Cinco para los amantes de la carne

Ubicado en la calle 69 A # 5-81, Tres Cuatro Cinco ofrece cortes importados entre los que se incluye el Wagyu, una carne muy fina que es traida directamente de Estados Unidos y próximamente de Japón

Automotor 21/12/2025

Renault abrió su bóveda y subastó 100 vehículos de leyenda para 2027

Este nuevo espacio reunirá, por primera vez, la vasta herencia de Renault: más de un siglo de innovación, competición y cultura automovilística

Depote 17/12/2025

El primer Mundial de Clubes femenino de la Fifa se llevará a cabo en enero de 2028

La Fifa había retrasado la competición a 2028 desde su fecha original de 2026 en marzo de este año para permitir más preparación