MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se realizará el 28 de abril en el Club Los Lagartos. Deportistas tanto a nivel profesional como amateur podrán participar
La Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres retomará los eventos presenciales durante 2022 con su tradicional torneo de golf. Este año, la edición XII del evento se realizará el 28 de abril desde las 7:00 am en el Club Los Lagartos, en Bogotá.
Los amantes de golf, tanto a nivel profesional como amateur, podrán participar del torneo, cuyos fondos se destinarán para que jóvenes colombianos puedan acceder a un posgrado, como maestrías y doctorados.
Tradicionalmente, el costo de la inscripción incluye refrigerio, almuerzo, green fee, rifas y actividades durante la jornadas.
Para participar, las personas interesadas pueden comunicarse directamente con la fundación al teléfono 3008181502 o escribiendo al correo electrónico: fundacionjpgc@gmail.com.
La Fundación Juan Pablo González Cáceres lleva más de 15 años en su labor, en los que ha logrado concretar convenios con las principales universidades del país para impulsar la educación.
Además de las donaciones de personas naturales y empresas, cuenta con patrocinadores y adelanta otras iniciativas para recolectar fondos, como la venta de licores, cristalería y café con sentido social, por medio de su tienda en página web.
Asimismo, ofrece clases virtuales de baile con ritmos ‘latinos’; bonos de agradecimiento, condolencias o felicitaciones para enviar a seres queridos y donaciones directas desde cualquier valor.
En 2025, además, destacó una producción que, pese a las turbulencias sociopolíticas, permitió a los autores moverse de manera interesante a través de la realidad
El Financial Times seleccionó las películas que mejor retrataron las tensiones políticas y humanas de 2025, con historias que van desde la guerra hasta la polarización
El mundo de la reventa está plagado de cualquier producto que sea interesante de comprar, y los relojes de lujo, exactamente de la marca suiza, Rolex, no son la excepción