MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Durante la programación se mostrarán 38 producciones de 20 países, entre documentales, películas y otras piezas audiovisuales
El Festival Eurocine regresa al país del 4 al 31 de mayo, con programación en Bogotá, Cali, Medellín y Manizales. La edición de este año busca mostrar a los asistentes la situación que vivió el mundo tras dos años de pandemia, desde las crisis económicas, sociales, las pérdidas de seres queridos y la incertidumbre.
“Es como cuando salimos de una enfermedad, literalmente convalecientes: con los sentidos bien despiertos, con consciencia agudizada, con más sensibilidad en cuerpo, alma y mente. Con más agradecimiento y más ganas de vivir y apreciar lo cotidiano, lo sencillo, lo sincero”, destacó Theresa Hoppe, directora de la Fundación KulturVisión, que lidera el evento.
En total se mostrarán 38 producciones de 20 países, entre documentales, películas y piezas audiovisuales que hacen homenaje a la vida y obra de Ennio Morricone y José Saramago.
Las proyecciones se realizarán en diferentes locaciones de las ciudades, en Bogotá estarán en la Cinemateca, Cinemanía, Cineclub El Muro y el Centro Cultural Gimnasio Moderno; en Medellín en el Centro Colombo Americano y en la sala de Procinal de Las Américas; en Cali, en la Cinemateca del Museo La Tertulia y en el Teatro Fundadores de Manizales.
El evento, en su edición 28, contará con el apoyo de embajadas europeas en Colombia, fundaciones y el sector publico privado.
Nuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña
La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios