La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y Coroncoro, Ensamble Vocal, interpretarán la banda sonora de Harry Potter y el Prisionero de Azkabán

Natalia Molano Torres - nmolano@larepublica.com.co

El 18 de octubre volverá a Bogotá un espectáculo dirigido a los seguidores de la serie inspirada por las novelas de la escritora británica J. K. Rowling.

Junto con John Jesensky, quien dirigirá la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y el ensamble vocal, Coroncoro , los seguidores de la saga verán en vivo la banda sonora de Harry Potter y el Prisionero de Azkabán mientras se proyecta la película en alta definición en una pantalla de 40 pies que será instalada en el Movistar Arena, sede del espectáculo.

Para Brady Beaubien, productor de la serie de películas de Harry Potter en Concierto, este tipo de espectáculos son sinónimo de emoción alrededor del mundo. “Esperamos que presentando esta increíble música, acompañada de la película completa, el público disfrute de regresar al mundo mágico”, sostuvo Beaubien.

LOS CONTRASTES

  • Gabriel GarcíaCEO de Páramo

    “Estamos muy orgullosos de presentar un formato diferente de música en vivo con Cineconcerts, aliado con el que hemos presentado las dos primeras películas de la saga en Colombia”.

En 2016, CineConcerts y Warner Bros. Consumer Products anunciaron que la serie de películas de Harry Potter sería presentada en concierto en un tour global. Esto, debido a la conmemoración de las películas de la saga británica.

El estreno mundial de Harry Potter y el Prisionero de Azkabán en Concierto se realizó en junio de ese año y fue un éxito a nivel mundial.

En parte, porque el filme fue Nominado al Oscar por su banda sonora, la cual se convirtió en un clásico de la saga, pues evoca las aventuras de Harry Potter, Ron y Hermione en el tercer año en Hogwarts, en donde los estudiante de magia y hechicería conocen al prisionero fugitivo Sirius Black.

Hasta ahora, más de 2 millones de fans han disfrutado esta experiencia que narra el mundo mágico de Hogwarts.

Las entradas estarán disponibles para el público general desde el próximo lunes, 26 de agosto en todos los canales de venta de TuBoleta.