.
ESPECTÁCULOS.

Harry Potter sinfónico tendrá una nueva función en Bogotá la primera semana de mayo

miércoles, 11 de abril de 2018

Con la nueva presentación, el espectáculo tendrá tres fechas en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán.

A Bogotá volverá la producción que combina la proyección de una de las cintas de Harry Potter acompañada por la musicalización de una banda sinfónica. El espectáculo mundialmente conocido por combinar las imágenes de la saga con cuerdas, vientos, bronces y percusiones estará entre el 4 y 5 de mayo en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán.

Según anunció Páramo, empresa organizadora del evento, originalmente se tenía una función entre el viernes 4 de mayo a las 8:00 p.m. y luego otra el siguiente día a las 3:00 p.m. Ahora la nueva función será ese mismo sábado a las 8:00 p.m.

Hay que recordar que la música en vivo estará con la presentación de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia en vivo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. La decisión de abrir una nueva edición se dio luego de conocer que los espectáculos previos estaban cerca a agotar boletería.

Esta será una nueva oportunidad para ver al reconocido director Jeffrey Schindler llevar la batuta de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia en la interpretación de la obra de John Williams. Schindler ha estado detrás de bandas sonoras de películas como 22 Jump Street, Hotel Transylvania 2 y Superman Returns, entre otras, al igual que orquestaciones para el afamado compositor de Broadway Stephen Schwartz, la Orquesta Filarmónica de Los Angeles, la Orquesta Sinfónica de Londres y la Orquesta Filarmónica de la República Checa.

Hay que recordar que las entradas están disponibles en seis localidades que van desde $98.000 hasta $160.000.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 28/12/2025

Los 10 futbolistas que cierran este año con el mayor valor dentro del mercado

El liderazgo indiscutido lo mantiene Luis Díaz, la gran figura del país, quien en 2025 alcanza una valoración cercana a US$77 millones

Cultura 30/12/2025

Carnaval de Negros y Blancos celebra 100 años del Corso de Flores con edición emotiva

La celebración de este centenario se entiende como una oportunidad para recuperar el respeto en el juego y resignificar los orígenes de la celebración

Cultura 28/12/2025

El inglés lidera en el mundo, más de 1.500 millones de personas lo hablan

Según la base de datos especializada en lenguas del mundo, Ethnologue, el idioma más hablado en el planeta tierra es el inglés, con alrededor de 1.528 millones de personas que lo saben