La marca de automóviles Volkswagen dio a conocer la nueva versión del modelo Jetta. Las novedades del carro que vende cerca de 15.000 unidades en el mercado local se presentaron en el Hotel Hilton de Bogotá con ejecutivos de la empresa alemana. En la foto: Víctor Dalmau, Líder de mercadeo y ventas de la región LAM; Jürgen Stackmann, Responsable global de ventas, marketing y posventa; Thomas Owsianski, Vp Eje. ventas, marketing y estrategia para la región de América del Sur, y Martina Biene, Jefe de producto.
La marca de automóviles Volkswagen dio a conocer la nueva versión del modelo Jetta. Las novedades del carro que vende cerca de 15.000 unidades en el mercado local se presentaron en el Hotel Hilton de Bogotá con ejecutivos de la empresa alemana. En la foto: Víctor Dalmau, Líder de mercadeo y ventas de la región LAM; Jürgen Stackmann, Responsable global de ventas, marketing y posventa; Thomas Owsianski, Vp Eje. ventas, marketing y estrategia para la región de América del Sur, y Martina Biene, Jefe de producto.
Foto: VolkswagenCamila Ramírez, Gerente de desarrollo de red Porsche Colombia; Bruna Hioki, Arquitecta de Volkswagen; Natalia Montañez, Representante de Tugo, y Hanna Klenner, Gerente de desarrollo de LAM participaron en el lanzamiento.
Foto: VolkswagenSophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales
Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos