MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El productor de vinos, uno de los más grandes de Estados Unidos, opera con marcas como Swanson, Cosentino y SCV
La empresa vinícola Vintage Wine Estates, con sede en California y en quiebra, obtuvo la aprobación judicial para vender cinco marcas de vino, incluidas Bar Dog y Cherry Pie, a la compañía vinícola del multimillonario Bill Foley.
La jueza de quiebras de Estados Unidos, Mary Walrath, dijo el martes que permitiría la venta de las marcas a Foley Family Wines por US$15 millones. El comprador posee más de 25 bodegas y destilerías en lugares tan diversos como Nueva Zelanda y Escocia, según el sitio web de la empresa.
La oferta de Foley se presentó en forma de una oferta de compraventa, lo que significa que está sujeta a mejores ofertas si alguna se materializa en las próximas semanas. Si se reciben ofertas competitivas, se realizará una subasta en septiembre, según los documentos presentados ante el tribunal.
Vintage Wine Estates solicitó el mes pasado protección legal contra los acreedores en virtud del Capítulo 11 en Delaware. El productor de vinos, uno de los más grandes de Estados Unidos, opera con marcas como Swanson, Cosentino y SCV.
Walrath también aprobó una venta de US$3,6 millones a Playa Capital Partners LLC por algunos activos de Vintage relacionados con su ACE Cider, el fabricante de bebidas de sidra artesanales en una sidrería en Sebastopol, según el sitio web de Ace .
“Habrá varias más en las próximas semanas”, dijo Heather Lennox, socia de Jones Day que representa a Vintage en la audiencia, refiriéndose a otras ofertas preliminares. La empresa ha conseguido compradores para “casi todos los activos principales”, le dijo al juez.
El caso es Meier's Wine Cellars Acquisition LLC, número 24-11575 , en el Tribunal de Quiebras de Estados Unidos en Delaware.
Hasta hace dos años, había sido uno de los múltiples hogares de Tony y Jeanne Pritzker, herederos de los hoteles Hyatt, la rama de la familia más adinerada
Alonso, que consiguió con este su décimo triunfo de la temporada, se subió a lo alto del podio en Japón luego de lograr 321 puntos, 109 más que David Holgado
Su madre, Liliane Bettencourt, que falleció hace más de siete años, a los 94, fue por mucho tiempo la mujer con mayor patrimonio en todo el mundo