Julián Moscoso, gerente de Mercadeo en Alimentos Polar Colombia; Adriana Tundisi, coordinadora de Recursos Humanos en Alimentos Polar Colombia; e Iván Gazabón, gerente de Alianzas y Canales en Stibo Systems.
Puso a prueba a los estudiantes para crear iniciativas desde el ámbito académico, con el apoyo y expertise de algunas de las compañías
La Universidad de los Andes presentó su nueva versión de “Race to Imagine 2024”, una iniciativa de la facultad de Administración, que en el marco de su semana denominada Sostenibilidad organizacional: Hacia un futuro responsable, puso a prueba a los estudiantes para crear iniciativas desde el ámbito académico, con el apoyo y expertise de algunas de las compañías de consumo masivo más importantes del país.
Óscar Rincón, director de Investigación, Desarrollo e Innovación de Alpina; Diana Vesga, directora oficina de Egresados y Desarrollo Profesional de la Universidad de los Andes; y Ómar Vivas, gerente de Transformación Digital en Alimentos Polar Colombia.
Foto: Universidad de los Andes
Julián Moscoso, gerente de Mercadeo en Alimentos Polar Colombia; Adriana Tundisi, coordinadora de Recursos Humanos en Alimentos Polar Colombia; e Iván Gazabón, gerente de Alianzas y Canales en Stibo Systems.
Foto: Universidad de los Andes
ictoria Forero, gerente de marca Quaker; de la Universidad de los Andes, Sonia Camacho, vicedecana académica, y Juan Pablo Soto, vicedecano de Relaciones Corporativas de la facultad de Administración.
Foto: Universidad de los Andes
Andrés Aguilar, líder de Trade Marketing Digital de Meals Colombia; Lorena Devia, analista de marca Quaker en Alimentos Polar Colombia; y Sara Lancheros, encargada de Innovación del Negocio de helado del Grupo Nutresa.
Foto: Universidad de los AndesTras el anuncio de las fechas del mundial, la habitación de un hotel de la Ciudad de México pasó de costar US$157 por noche a una cifra de US$3.882
La creadora de Etnia Contemporánea, Victoria Sánchez, habló de la nueva colección, los planes de expansión de la empresa y de cómo cerró el año este proyecto en ventas
Booking.com entregó sus “predicciones de viaje” para 2026, resultado de una encuesta a los viajeros colombianos