.
OCIO

Use la guía Michelin para visitar Washington D.C.

martes, 6 de junio de 2017
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Tampoco es de extrañar que la publicación se fijara en Washington D.C., pues de acuerdo con tres de los chefs cuyos restaurantes aparecen en la lista, la ciudad ha tenido una transformación gastronómica en la última década: “D.C. pasó de tener casas de steak a crear una oferta culinaria diversa”, dijo Joshua Hermias, chef principal de Minibar, uno de los restaurantes del cocinero español José Andrés, establecimiento al que la lista Michelin le concedió dos estrellas.

De acuerdo con Elliott L. Ferguson, presidente y CEO de la agencia de promoción de la ciudad Destinacion D.C., en su introducción de la guía Michelin: “la cocina de Washington D.C. tiene un sabor internacional, regional y local, con restaurantes que combinan menús que hacen que se haga agua la boca con una decoración con estilo para crear experiencias verdaderamente memorables”.

Si usted es un amante de la buena comida y quiere visitar una ciudad cuya gastronomía  está en transformación, LR le recomienda cuatro de los restaurantes que aparecen en la lista Michelin de Washington D.C.

Blue Duck Tavern
Ubicado en el Park Hyatt, su nombre es gracias a que se especia-lizan en el  pato asado. Tres cuartos del menú es cocinado en horno de leña.

The Dabney
Michelin destaca al chef de este restaurante, Jeremiah Langhorne, quien fue pasante en Noma y cocinó en McCrady’s, en Charleston.

Minibar
Abrió sus puertas en 2012. El concepto es que en una comida haya más de 20 platos de prueba. El precio por menú es de US$275. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Tecnología 10/07/2024 Microsoft y Apple abandonan sus planes de crear una nueva junta directiva de OpenAI

El fabricante de software de Windows, que ha invertido US$13.000 millones en el creador de ChatGPT, envió una carta a la startup

Gastronomía 12/07/2024 Cotiza Longaniza ofrece un menú santandereano con técnica moderna en la ciudad

El lugar ofrece una carta con recetas tradicionales de la región, pero llevadas a un nivel superior con un concepto de cocina moderno

Agro 10/07/2024 Lanzamiento del Grupo Empresarial Evoagro en el Hotel Hilton de Bogotá

La compañía tiene poco más de 15 meses financiando capital de trabajo y construyendo líneas que promueven compra de cosechas