.
GASTRONOMÍA Upperside, la apuesta culinaria que asegura contar con la mejor terraza para comer
viernes, 27 de octubre de 2017

Tragos ahumados y gastronomía de Nueva York destaca en el menú.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

Si no ha ido a Nueva York o ya fue y se le antojan algunos de los mejores platos que ofrece el mercado gastronómico de esa ciudad estadounidense, Upperside es una de las opciones que puede considerar para calmar esos antojos sin tener que salir de Bogotá.

Con la renovación de su carta, el restaurante, ubicado en el cuarto piso de la carrera 13 #81 - 24, apuesta por un concepto de “comfort food”, mediante el cual tratan de encontrar los más gratos recuerdos del comensal para ofrecerle una experiencia gastronómica inolvidable.

Su terraza de aproximadamente 120 metros cuadrados es uno de los mayores atractivos del lugar, pues se convierte en un espacio en el cual no solo se puede ir a cenar o almorzar, sino también a pasar una tarde.

“No hemos visto en la ciudad una terraza como esta, la puesta del sol se convierte en un ingrediente de lujo añadido a la oferta culinaria, los clientes disfrutan de una gran vista y pueden picar o tomarse alguno de los tragos que tenemos en nuestra variada carta de licores”, manifestó Felipe Villacrés, gerente general del lugar.

Para cada momento Upperside ofrece un ambiente diferente, dependiendo de la hora del día. “Durante la tarde la apuesta son tragos acompañados con platos que maridan muy bien esas propuestas, además contamos con DJ en vivo, lo que ambienta a la perfección esos momentos”, añadió.

La innovación en los platos y la apuesta visual en ellos es otra de las características con las que salen los pedidos desde la cocina. “Buscamos que la experiencia del cliente sea muy visual, por eso mejoramos la presentación a todos los platos para que genere una impresión diferente y lo prueben con mucho más gusto. Incluso añadimos los tragos ahumados que se convierten en un show para el cliente”, dijo Villacrés.

En promedio, un almuerzo o una cena que incluya entrada, plato fuerte, postre y bebida varía entre $60.000 y $80.000.

Lo mejor del día
Lomito Black Label Tenderloin

Lomito de res en whisky y balsámico, papa darphin, tomates cherry, tocineta y cranberries. Miguel Pardo / LR.Picanha Angus a la americana

Cazuela SeaFood Hot Top

MÁS DE OCIO

Bloomberg 25/09/2021 La empresa Carnival dice que más de la mitad de la flota navegará desde octubre

Los planes que tenía el operador eran tener por lo menos 60% de su flota en funcionamiento para antes de diciembre.

Salud 23/09/2021 Consejos para tener un mejor sueño, más productividad y una calidad de vida superior

En este regreso a la oficina modifique su rutina y tenga en cuenta algunas recomendaciones que le permitan un buen dormir

Gastronomía 23/09/2021 ¿Cuánto cuesta una cena en el único restaurante colombiano de la lista parcial 50 Best?

El Chato, la Joya de la Corona de los restaurantes de Álvaro Clavijo, nuevamente fue destacado en este ranking internacional

MÁS OCIO