MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Ambas partes investigarán cómo los diferentes modelos pueden impulsar el crecimiento y la participación de los suscriptores
Universal Music Group NV se asoció con Deezer SA para explorar nuevos modelos económicos para la transmisión de música a medida que el grupo musical más grande del mundo continúa sus esfuerzos para desarrollar un modelo 'centrado en el artista'.
Junto con el servicio de transmisión que cotiza en París, UMG está buscando nuevos modelos que “reconozcan más plenamente el valor que crean los artistas”, dijeron ambas compañías en un comunicado conjunto el miércoles.
Ambas partes investigarán cómo los diferentes modelos pueden impulsar el crecimiento y la participación de los suscriptores. Los artistas también deberían “beneficiarse más comercialmente” de la transmisión bajo la iniciativa.
UMG, que cotiza en Ámsterdam en 2021, ha expresado la necesidad de un nuevo modelo de transmisión "centrado en el artista". En enero, anunció una asociación similar con la plataforma de música y entretenimiento TIDAL.
En la actual edición de Burger Master, la marca espera superar sus cifras de 2023, año en el cual vendió 2.890.154 hamburguesas
La marca menciona que pretende trascender tendencias y barreras de género; por lo cual han creado un producto de acero inoxidable con elementos de innovación y diseño propios