MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés

Universal Music y Deezer exploran un modelo de transmisión centrado en el artista
Ambas partes investigarán cómo los diferentes modelos pueden impulsar el crecimiento y la participación de los suscriptores
Universal Music Group NV se asoció con Deezer SA para explorar nuevos modelos económicos para la transmisión de música a medida que el grupo musical más grande del mundo continúa sus esfuerzos para desarrollar un modelo 'centrado en el artista'.
Junto con el servicio de transmisión que cotiza en París, UMG está buscando nuevos modelos que “reconozcan más plenamente el valor que crean los artistas”, dijeron ambas compañías en un comunicado conjunto el miércoles.
Ambas partes investigarán cómo los diferentes modelos pueden impulsar el crecimiento y la participación de los suscriptores. Los artistas también deberían “beneficiarse más comercialmente” de la transmisión bajo la iniciativa.
UMG, que cotiza en Ámsterdam en 2021, ha expresado la necesidad de un nuevo modelo de transmisión "centrado en el artista". En enero, anunció una asociación similar con la plataforma de música y entretenimiento TIDAL.
En Colombia, el cantante urbano Bad Bunny fue el más escuchado este año, seguido por Blessd, Feid, Beéle y Ryan Castro
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios