Unión Festival Digital tuvo su primera edición, el pasado 25 de abril más de 50.000 visitas a la plataforma, se espera superar tal cifra

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Unión Festival Digital tuvo su primera edición, el pasado 25 de abril más de 50.000 visitas a la plataforma; ahora se espera que tales resultados sean superados con la segunda edición del evento que se llevará a cabo este sábado nueve de mayo.

Países como Perú, México, Ecuador, República Dominicana y Estados Unidos reportaron conectados al evento y en la nueva fecha, se trabajará de la mano con creadores y creadoras de América Latina, historias de inspiración, música viva, deliciosas fórmulas culinarias y un universo de entretenimiento digital. 

Ventino, Morat, Vicente García, La 33, Elkin Robinson, el DJ Set de Frente Cumbiero, Alejandro Santamaría y Caravanchela estarán haciendo parte de la nómina musical que estará presente en el evento.

Por otra parte, habrán entrevistas con Johana Bahamón, fundadora y directora de la Fundación Acción Interna, Sindy Barreto, quien contará su historia de vida.

Igualmente, tendrán encuentros con Georgina Ruiz “Goga” con el campeón Nairo Quintana, Vanessa De La Torre, el diseñador Esteban Cortázar, Sandro Romero, el director Ciro Guerra, la productora Cristina Gallego, entre otros.