.
OCIO

Un fin de semana lleno de entretenimiento

viernes, 8 de noviembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ricardo Barboza

Para quienes están pensando en armar plan este fin de semana festivo, Cartagena es uno de los destinos más apropiados.

Las hermosas playas y el centro histórico, hacen de este lugar, uno sitio mágico para disfrutar, con el valor agregado que en este puente celebra su independencia y realiza el Concurso Nacional de Belleza.

Cartagena de Indias ofrece historia, cultura y entretenimiento en sus museos temáticos. Allí se puede encontrar piezas precolombinas únicas, orfebrería, arte, conventos e iglesias; fortificaciones que cuentan mil historias de esta ciudad, declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad.

Además de gozar del sol, la playa y el paseo en carruaje, este fin de semana se conocerá quién será la nueva soberana de la belleza colombiana, que en esta versión, el Concurso Nacional de Belleza se ha destacado por tener los rostros más bellos del país. En este orden de ideas, este sábado las candidatas por el título a la más bella, visitarán la Sociedad Portuaria Regional en el barrio Manga. Además, de la participación en la carrera ‘10k’ en la plaza de La Aduana en el Centro Histórico de esta ciudad, cerrando la noche con un baile especial en el Club Unión en el barrio Castillo Grande.

Así que, si está pensado en salir de paseo este puente y recibir una gran acogida por sus habitantes, la ciudad amuralla es una excelente opción que no puede dejar pasar desapercibida y aprovechar de la gran variedad turística y gastronómica que ofrece.

Prisioneros
Cuando la hija de Keller Dover y su mejor amiga desaparecen, este carpintero decide tomar cartas en el asunto para encontrarlas. Una película de estreno este fin de semana en las salas de cine del país.

Metegol 3D
Este fin de semana en las salas de cine llega la historia de Amadeo, quien vive en un pueblo y anónimo, trabaja en un bar, juega fútbol mejor que nadie y está enamorado de Laura, aunque ella no lo sabe.

La huésped, una historia de amor
Este fin de semana llega a las salas de cine del país la cinta de Stephenie Meyer, la creadora de la exitosa saga Crepúsculo, una nueva y emocionante historia de una joven apasionada y luchadora.

Reinado, certamen nacional de la belleza
La sucesora de Carmen Lucia Aldana, actual señorita Colombia, se conocerá este lunes. El evento de Elección y Coronación será amenizado por el cantante español Alejandro Sanz.

Festival
Baal Metal Festival 2013: Hoy en el Parking Club de la calle 64#13-66 a las 2:00 pm, no se puede perder el festival de metal con la banda Vital Remains y Horncrowned.
Festival de la tambora: En San Martín de Loba, en Bolívar, este fin de semana finaliza el festival de la Tambora como homenaje a las festividades novembrinas.

Conciertos
Till Brönner Quintet: En el cierre de las fiestas novembrinas en Cartagena se presentará Till Brönner Quintet , Chano Domínguez en el auditorio el Batel a las 9:30 p.m.
Jazz Festival 2013: Chucho Valdés y sus Afro Cuban Messengers y Madeleine Peyroux, encabezan la trigésimo tercera edición del Cartagena Jazz Festival este fin de semana.

Teatro
Tomatina cura todo: Este fin de semana llega a las salas de cine del país la cinta de Stephenie Meyer, la creadora de la exitosa saga Crepúsculo, una nueva y emocionante historia de una joven apasionada y luchadora.
La cenicienta: Domingos infantiles en el Teatro Fanny Mickey con la obra de teatro la Cenicienta acompañada de coloridos y paisajes fantásticos a las 2:30 p.m.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 15/04/2024 Se definieron las gafas que están de moda este año entre las celebridades del mundo

Las gafas de sol representan uno de los complementos por excelencia en el mundo de la moda. De hecho, para muchos, son capaces de elevar un look por sí solas y brindarle un aire más sofisticado

Gastronomía 17/04/2024 Se revelan más detalles de la marca personal que lanzará la duquesa Meghan Markle

La nueva apuesta de la integrante de la familia real británica sería una marca de cuidado personal enfocado en alimentos que se llamaría American Riviera Orchard

Cultura 15/04/2024 "El año pasado tuvimos 50.000 asistentes, este 2024 esperamos crecer un 25% más"

El Festival Internacional de Cine de Cartagena contará en esta nueva versión con más de 200 proyecciones, 26 estrenos mundiales, 37 latinos y otros 50 estrenos más