.
OCIO

Un arranque más apretado en la carrera Torre Colpatria

miércoles, 5 de diciembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

La VII Carrera Ascenso Torre Colpatria redujo el número de deportistas por cada serie y el tiempo de partida entre cada una para la salida de la competencia este sábado 8 de diciembre.

La medida busca una mayor espectacularidad y expectativa, al mejor estilo de las ‘master race’ más importantes del mundo.

Ahora, en la categoría élite arrancarán nueve series de tres deportistas entre los hombres, y cinco series de dos atletas en las mujeres, para imprimirle más emoción a la búsqueda de los nuevos reyes de la final del circuito World Cup Towerrunning.

Las damas élite iniciará su salida a las 11:23 am con el dúo Martha Roncería - Samantha Guerrero, y finalizará con la actual campeona de la Carrera, Ángela Figueroa y Susy Walshan de Australia, candidata para llevarse el primer lugar del circuito mundial de carreras en ascenso vertical 2012.

La rama masculina iniciará a las 11:29 am y finalizará a las 11:31 am, con el trío de Juan Pablo Rangel de Icec, actual campeón y recordista de la Torre Colpatria; Piotr Lobodzinski de Polonia, segundo del World Cup 2012 y Tomas Celko de Eslovaquia, bronce en las copas del mundo 2009, 2010 y 2011.

Además, la organización anunció que el viernes 7 de diciembre comenzará una fiesta cultural en torno al evento, con un show de Noche de Velitas. Se encenderán las luces del emblemático edificio Colpatria, para recibir la Navidad y a los 5.000 corredores que competirán escalándola.

A las 7 pm se iniciará la programación, que contará con el tradicional espectáculo de juegos pirotécnicos desde la cúspide del edificio más alto de Colombia, y un acto musical en vivo a cargo del coro ‘Orfeón de Cundinamarca’.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 21/07/2024 Así están los precios de suscripción en plataformas de streaming

Aunque el número de usuarios de plataformas de entretenimiento siguen aumentando, muchas de estas luchan por obtener ganancias

Moda 18/07/2024 Datos Cocteleros de Veja, tenis sostenibles que Meghan Markle llevó a la fama

Dos amigos franceses crearon la marca después de tener una ONG

Deportes 19/07/2024 Prochampions lanzó una nueva línea de negocios, Sidhe, de plantillas personalizadas

El evento, que se llevó a cabo en la tienda de Unicentro, contó con el acompañamiento del equipo directivo detrás de esta tecnología y profesionales digitales