MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Reuters
Su partida, junto con el desembarco de Oliver Kahn al puesto de director general, marcaría el comienzo de una nueva era en el club
Uli Hoeness, presidente del club del fútbol alemán Bayern Munich, planea retirarse y entregar sus funciones a un ex presidente ejecutivo de Adidas en noviembre, informó el miércoles el diario Bild.
Hoeness no se presentará a la reelección como presidente del club y tiene la intención de renunciar a su papel como presidente de la junta supervisora, sostuvo el Bild, el diario más vendido de Alemania.
De acuerdo al reporte, Hoeness será reemplazado por el ex presidente ejecutivo de Adidas Herbert Hainer, quien ya es miembro de la junta de supervisión del club.
Bayern Munich no estuvo disponible de inmediato para hacer comentarios.
Hoeness, de 67 años y quien fue campeón de Europa y del mundo con la selección alemana, jugó en el Bayern entre 1970 y 1979. Asumió el cargo de gerente general, y luego de presidente, inmediatamente después de poner fin a su carrera.
Su partida, junto con el desembarco de Oliver Kahn al puesto de director general a partir de 2022, marcaría el comienzo de una nueva era en el club.
A pesar de la hegemonía del club en Alemania, donde ganó siete títulos consecutivos de la Bundesliga, el Bayern ha tenido problemas para imponerse a nivel internacional.
Después de ganar por última vez la Liga de Campeones en 2013, no ha podido alcanzar la final nuevamente. La temporada pasada fue eliminado en octavos de final ante el eventual campeón, Liverpool.
Kering anunció el mes pasado que los ingresos de Gucci cayeron un 24% en el cuarto trimestre, una cifra peor de lo previsto por los analistas
Según datos de medios de Reino Unido, la inversión en influenciadores aumentará entre 30% y 50% del gasto total en marketing
Dario Vitale, antiguo director de diseño e imagen de Miu Miu, una marca más pequeña dentro del grupo Prada, asumirá el papel de Donatella