.
OCIO TuLosTraes.com hace una ‘vaca’ para traer a la banda Tokio Hotel a Colombia
martes, 9 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Se trata de la plataforma TuLosTraes.com, a través de la cual los artistas pueden encontrar en donde están sus seguidores, y a los fans realizar su sueño de verlos, por medio del financiamiento colectivo.  Allí las personas pueden votar por los artistas que desean ver en concierto. Una vez un artista acumula cierta cantidad de votos, se establece una fecha para el concierto y una meta de boletas que los fans deben cumplir para confirmar el concierto. 

Tulostraes.com es una herramienta para los promotores, con la que pueden hacer estudio de mercados, evaluar tendencias, encontrar nuevas alternativas y monitorear el comportamiento de consumo. 

La primera prueba ya se ha lanzado, con la posibilidad de la visita al país de la banda alemana ‘Tokio Hotel en Colombia’, que podría ser el próximo 20 de agosto. Pero para ello, dos mil personas deben realizar su aporte antes del 16 de junio de 2015 al mediodía. 

Una vez alcanzada esta meta, el concierto será confirmado y el aporte de cada persona será convertido en una boleta, que podrá usar para ingresar al show, recibiendo el 10 por ciento de descuento del valor final de la entrada, junto al afiche conmemorativo del concierto, ingreso preferencial al show y otros beneficios y sorpresas que se establezcan con el artista.                                                                                                         

Cinco años después vuelvela banda alemana
Después de una gran época de fama, dinero y reconocimiento, tras el éxito que representó su álbum ‘Humanoid’, la banda alemana ‘Tokio Hotel’ decidió tomar un receso y tras casi cinco años de ausencia regresan con ‘Kings of suburbia’, trabajo con el que planean recuperar el terreno perdido.  La banda alemana anunció, a través de sus redes sociales, su visita a Latinoamérica y los votos y los aportes de sus seguidores decidirán si la banda visita en las próximas semanas a Colombia.
 

MÁS DE OCIO

Deportes 27/07/2021 Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tienen 16 casos más de virus, incluidos tres atletas

Los organizadores de los Juegos japoneses sin espectadores informaron dieciséis casos más de coronavirus y continúan bajo estrictas restricciones

Deportes 26/07/2021 Los Juegos Olímpicos de Tokio más costosos, igualitarios y con más deportes de la historia

En los juegos participarán, por primera vez, casi el mismo número de mujeres y hombres; además son los más inclusivos de la historia al contar con 160 atletas lgbti

Deportes 24/07/2021 Conozca el presupuesto multimillonario destinado a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Estos juegos son los más caros de la historia por lo invertido en infraestructura, logística y costos adicionales de la postergación del evento

MÁS OCIO