Buchanan´s 18 reunió a los foodies más controversiales y seguidos en redes sociales para que se pusieran en los zapatos de los chefs que reciben a diario sus críticas y los sorprendieran, creando un restaurante por una noche para homenajearlos. Para esto, en una terraza en el norte de Bogotá, 18 invitados vivieron la experiencia de gastronomía y maridaje creada por este grupo. Algunos de los participantes fueron el diseñador de modas Jorge Duque; la directora de mercadeo de Diageo, Paula Rey; y el chef Harry Sasson.
Buchanan´s 18 reunió a los foodies más controversiales y seguidos en redes sociales para que se pusieran en los zapatos de los chefs que reciben a diario sus críticas y los sorprendieran, creando un restaurante por una noche para homenajearlos. Para esto, en una terraza en el norte de Bogotá, 18 invitados vivieron la experiencia de gastronomía y maridaje creada por este grupo. Algunos de los participantes fueron el diseñador de modas Jorge Duque; la directora de mercadeo de Diageo, Paula Rey; y el chef Harry Sasson.
Foto: DiageoEn el evento participaron Jorge Velásquez, gerente de marca de Cerveza Águila; la ex Miss Universo Paulina Vega; y Thor Borresen, vicepresidente de mercadeo de Bavaria.
Foto: DiageoA la celebración de la marca también llegaron Andrés Ospina, director de marca Águila; Roberto Urbina, actor; y Nicole Regnier, futbolista.
Foto: DiageoLos músicos y cantautores de Choquibtown, ´Goyo y Tostao´ también hicieron parte de la ´Selección Águila´que acompañará al combinado nacional en el mundial de Rusia.
Foto: DiageoAlgunos de los anfitriones del evento organizado por Diageo fueron los foodies Camila Suárez de el tenedor rosado; Arturo Ramos de Cocteleando Bogotá; y Estefanía Angueyra de la pobre viejecita.
Foto: DiageoDurante el homenaje gastronómico se encontraron Julia Londoño, gerente de relaciones públicas de Diageo y el publicista Santiago Escobar.
Foto: DiageoAlgunos de los invitados a la cena de los foodies fueron la empresaria Helena Fadul, acompañada por el gerente de Argento y Bourbon, Camilo Sarmiento.
Foto: DiageoSophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales
Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos