MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Estos artículos tienen tres diferentes tallas y son parte fundamental de la estética de las mismas y de cómo hacen ver a la persona
Aunque muchas personas no lo saben, conocer la talla de la montura es indispensable para escogerlas, no solo teniendo en cuenta que sean de tendencia o agradables a simple vista, sino que en realidad sean funcionales, sin importar si son para sol o para uso oftálmico. Para quienes usan gafas de forma permanente estas más allá de ser un artículo que necesitan se convierten en parte fundamental de sus vidas.
“Cuando no se tienen en cuenta características ergonómicas de las monturas, puede que no se escojan las adecuadas para sus necesidades. Por ejemplo, al no ajustarse al tipo de rostro de la persona, su uso se tornará incómodo y muy seguramente dejará de usar sus gafas, lo que puede afectar su condición visual”, afirmó Yohana Chacón, optómetra y jefe del departamento científico de GMO Colombia.
La primera característica a tener en cuenta es la forma, dado que este se debe acoplar de manera perfecta a la forma de la cara de la persona. Por ejemplo, los rostros ovalados pueden utilizar casi cualquier tipo de diseño, siendo este tipo de rostro los que mejor armonía generan.
Además, para 2020 se prevé la tendencia de lentes agatados y dramáticos, en tamaño mini y oversize lo que definiría el tamaño de los lentes según la montura de preferencia.
Lo segundo es la medida de las gafas que tienen tres puntos de referencia: el ancho del lente, tamaño del puente y la longitud de la varilla.
Finalmente, la fórmula correcta determina que tan útiles estas van a ser, por lo que siempre antes de salir de las tiendas asegúrese de que esta funcione de la mejor manera.
El balance cara a cara entre los dos veteranos jugadores se inclina del lado del alemán, que ha ganado siete de sus 10 enfrentamientos
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios
Uno de los más destacados en el ranking fue el restaurante bogotano, El Chato, a cargo del chef Álvaro Clavijo, el cual se llevó el puesto número uno