Tous ahora es una marca miembro del RJC. Barbie Color Reveal presenta colecciones. Sofitel Legend Santa Clara lanza “A Tu Mesa”

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Tous ahora es una marca miembro del RJC

Tous, la marca española de joyería y accesorios, se convierte en miembro certificado del Responsible Jewellery Council (RJC), el organismo que establece los estándares de ética empresarial y cadena de suministro responsable en la industria de la joyería y relojería internacional, tras superar un proceso de auditoría que reconoce la apuesta de la empresa por la sostenibilidad en sus operaciones. 

Barbie Color Reveal presenta colecciones

La marca Barbie Color Reveal presenta dos nuevas colecciones, una de comida y otra de naturaleza. La primera, con estampados de snacks como palomitas, donas y paletas heladas, además, tiene el aroma de estos alimentos en el cabello de las muñecas; la segunda, con estampados de naturaleza como arcoíris, noche estrellada entre otros y ahora habrá destellos de colores en los cabellos.

Sofitel Legend Santa Clara lanza “A Tu Mesa”

Con el fin de exaltar las propuestas gastronómicas fusionadas con sabores locales, los restaurantes 1621 y El Claustro del Hotel Sofitel Legend Santa Clara, lanzan su nueva apuesta de delivery para la ciudad. Este nuevo servicio promete entregarle a los cartageneros una experiencia innovadora, en donde la alta cocina gourmet se traslade a la comunidad de los hogares caribeños.