Samsung y Tous lanzan versión del Galaxy Watch. Casa Pedro Domecq a domicilio para los padres. Más de 20 restaurantes harán un festival de tacos

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Samsung y Tous lanzan versión del Galaxy Watch

Samsung Electronics y Tous lanzaron el nuevo Galaxy Watch Active Tous by Samsung, que combina la tecnología con el estilo en un diseño único para quienes buscan algo más femenino. El diseño tiene dos correas Tous intercambiables de silicona color nude y negro decoradas con los osos Tous en relieve. Además, se pueden tener 13 fondos de pantalla diferentes para combinar la ropa con el reloj como un accesorio.

Casa Pedro Domecq a domicilio para los padres

Casa Pedro Domecq en alianza con 23 restaurantes gourmet del país han preparado un servicio premium a domicilio que consta de menús novedosos para compartir en familia y atractivas promociones en vinos y licores para brindar con papá. La Casa de vinos y licores preparó “Llenamos tu Copa” con el objetivo de incentivar la compra de las botellas por medio de los restaurantes aliados.

Más de 20 restaurantes harán un festival de tacos

Más de 20 restaurantes mexicanos y taquerías de Bogotá se han unido para hacer el Primer Festival Virtual del Taco, el TacoFest, una propuesta que busca incentivar las ventas de estos establecimientos entre el 22 y 28 de junio. Durante el festival todos los tacos de los lugares participantes estarán a $12.000, con diferentes proteínas y acompañamientos, dos salsas picantes y una tortilla de maíz.