MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los organizadores anunciaron que la preventa tendrá un único descuento de 50%, cuyas fechas empezaron el 18 de octubre e irán hasta el 3 de noviembre.
El tour Viva la Salsa llega a Medellín y Bogotá con fechas confirmadas para el sábado 6 de julio de 2024 en el Estadio Atanasio Girardot en Medellín y el 13 de julio en el Estadio El Campín de Bogotá. El evento contará con artistas nacionales e internacionales como Víctor Manuelle, Jerry Rivera, Rubén Blades, Óscar De León, entre otros. Y la boletería ya se encuentra disponible en TuTicket.
Ricardo Leyva Producciones anunciará durante los próximos días dos artistas sorpresa más, quienes participarán también en el encuentro de salsa. Los organizadores anunciaron que la preventa tendrá un único descuento de 50%, cuyas fechas empezaron el 18 de octubre e irán hasta el 3 de noviembre.
Las entradas podrán comprarse en la página oficial de Tu ticket. Sobre los artistas invitados, el evento contará con los clásicos de Jerry Rivera como “Amores como el nuestro”, “Cuenta conmigo”, “Qué hay de malo” y “Casi un hechizo”. Víctor Manuelle, apodado como el “Sonero de la juventud” estará presente tambié para “llevar a la audiencia a una travesía musical llena de emoción y alegría”.
Rey Ruiz traerá al público sus clásicos de salsa romántica, mientras que La India, apodada como la “princesa de la salsa”, presentará también sus canciones clásicas. El grupo se completa con Adolescents Orquesta, Willy García y Charlie Cardona.
“Este evento que ya es tradicional e imperdible para los apasionados de la salsa a lo largo y ancho de Colombia, en 2024promete ser una experiencia inolvidable para los amantes de este género musical”, aseguran los organizadores.
Las colecciones de la marca buscan llegar a nuevos mercados y diversificar la base de clientes globales
La nueva versión de la feria, que se hará del 4 al 8 y del 11 al 15 de diciembre, espera recibir más de 300.000 visitantes, y ventas en moda o bienestar
Según comunica la marca, tiene previsto abrir cuatro tiendas adicionales en España en los próximos años y reforzar su presencia digital