.
ENTRETENIMIENTO

Viva la Salsa llega a Bogotá este sábado junto a otros evento como la Feria Buro 2023

sábado, 29 de julio de 2023

En el estadio el Campín se reunirán los mejores exponentes del género para vivir de una noche única para los que vibran con el baile

Síganos y léanos en Google Discover

Hoy sábado 29 de julio, Bogotá acogerá destacados artistas de la industria de la salsa. El concierto tendrá lugar en el estadio Nemesio Camacho El Campín, y la apertura de puertas será a las 2:00 p.m. ‘Viva la Salsa’ tendrá una destacada nómina de artistas que pondrán a los capitalinos a bailar al son de las mejores canciones. Entre los artistas convocados están Rubén Blades, Grupo Niche, La Sonora Ponceña, Tony Vega, Los hermanos Lebrón, Óscar D’ León, Yan Collazo y Maelo Ruiz.

A pesar de que el pasado 30 de enero se agotaron las boletas que estaban disponibles para la preventa, todavía hay entradas disponibles para esta noche, incluso, se pueden conseguir hasta palcos en varias de las localidades habilitadas. Los precios de la boletería varían según la ubicación, por lo que puede encontrar desde $400.000. ‘Viva la Salsa’ reunirá cerca de 40.000 personas y es todo un símbolo en la capital desde que comenzó a hacerse. En sus cuatro ediciones anteriores ha reunido en un mismo escenario a los exponentes más importantes y reconocidos de la salsa en el mundo. Para no perdérselo y bailar un buen rato.

La Independencia y su subasta en agosto

La Independencia Anticuario abrió sus puertas hace dos años por la pasión de los empresarios Jorge Arango, Andrés Vásquez y Santiago Valencia por el arte y el deseo de tener un espacio moderno para darle una vida a la cultura del coleccionismo en el país, que tanto le hacía falta. Hoy se preparan para la subasta número siete del año, y desde el jueves 27 de Julio podrán visitar la muestra de los varios lotes.

Regresa la Feria Buro este fin de semana

El pasado 26 de julio inició Buro e irá hasta el 30 de julio. La feria está ubicada en el parqueadero del centro comercial Hacienda Santa Bárbara y se espera que sea una de las más visitadas con más de 20.000 asistentes. Esta será la edición 22, la cual le abre las puertas al ámbito creativo e innovación para apoyar a pequeños y grandes emprendedores. También la han realizado en Cartagena. Entrada: $10.000.

El reino fantástico de las orquídeas

El Teatro Cafam presentará en coproducción con Misi Producciones y la Universidad del Rosario su espectáculo “El Reino Fantástico de las Orquídeas”. Este gran cuento de hadas que será para toda la familia estará lleno de magia, fantasía y de la música colombiana de María Isabel Murillo, Misi (qepd). Tendrá tres presentaciones especiales: este sábado 12 de agosto (3:30 p.m. y 6:30 p.m.), y domingo 13 a las 4:00 p.m.

Obra Siete pecados en el Teatro Libre

La obra, creada y dirigida por el maestro Jaime Otálora, estará disponible en el Teatro Libre de Chapinero este 3 y 4 de agosto a las 8:00 p.m. Una obra en lenguaje de ballet contemporáneo junto al reconocido grupo BCD Company. La obra, con buenos comentarios del público asistente, habla acerca de cómo los seres humanos nos hemos organizado gracias a diferentes visiones que consideramos universales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 08/10/2026

Yenny Páez, gerente de Catedral de Sal, fue elegida entre los 100 mejores CEO del mundo

El reconocimiento fue entregado en Madrid por los Best CEO Awards, que destacan el liderazgo, la innovación, el desempeño y la visión estratégica de empresarios de diferentes países

Ocio 08/10/2026

Estéreo Picnic revela su cartel para 2027 con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta

El festival se realizará del 19 al 21 de marzo en el Parque Simón Bolívar de Bogotá y reunirá artistas como Arcángel, Avenged Sevenfold, The Neighbourhood, Rawayana, The Prodigy y Milo J

Deporte 07/10/2026

Madring trabaja en los cambios del circuito tras una primera carrera poco emocionante

También hubo preocupaciones sobre la gestión de la energía con la nueva hornada de autos híbridos, cuyos ajustes en el motor ya están aprobados para el año que viene